Cierre de puertas

Alberto MS

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Efec. Per.
Hola de nuevo, acabo de cambiar la cerradura y se a solucionado el fallo, ya funciona desde el mando, el boton interior y el kessy o como se llame (solo podia abrirla manualmente) por fin puedo poner el plastico que oculta la cerradura , saludos!
 

Neke

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aquí os dejo alguna foto del cambio de la cerradura de la puerta delantera lado conductor, también agradecer a Alberto MS que me saco de una dudilla, al final yo compré la cerradura Metzger y encaja bien.IMG_20230220_195450.jpgIMG_20230220_195625.jpgIMG_20230220_200045.jpgIMG_20230220_200032.jpgIMG_20230220_200045.jpgIMG_20230220_200052.jpgIMG_20230220_200205.jpgIMG_20230220_200320.jpgIMG_20230220_200544.jpgIMG_20230220_200742.jpg
 
Última edición:

Neke

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Siguiente
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Neke

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La he tenido que pegar con epoxi, pero ya sabes tiene otra más, el otro coche que tenía era un Audi A4 del 2004 y no tiene nada que ver a lo de ahora muy caros y los componentes tienen un asalto
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Oye @Neke, una sugerencia, ya que has hecho tanta foto del proceso, por qué no transformas esto en un brico, en su apartado correspondiente? Seguro que habrá gente a la que le pueda venir bien. No hace falta que te compliques mucho, subiendo fotos del proceso y comentando alguna cosilla puntual, como aclaración.
 

Neke

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Oye @Neke, una sugerencia, ya que has hecho tanta foto del proceso, por qué no transformas esto en un brico, en su apartado correspondiente? Seguro que habrá gente a la que le pueda venir bien. No hace falta que te compliques mucho, subiendo fotos del proceso y comentando alguna cosilla puntual, como aclaración.
Pues si lo pensé pero me llevara un rato y yo no soy un profesional de esto, no sea que alguno se le rompa algo y me heche a mi las culpas, yo reconozco que a mí se me rompió una pieza de plástico situada en la parte inferior de la puerta(una especie de sujeción de grapa )y luego la pegue con epoxi. Pero lo dicho que habrá gente que lo haga y rompa alguna cosa más, me llevaría tiempo hacer la explicación.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues si lo pensé pero me llevara un rato y yo no soy un profesional de esto, no sea que alguno se le rompa algo y me heche a mi las culpas, yo reconozco que a mí se me rompió una pieza de plástico situada en la parte inferior de la puerta(una especie de sujeción de grapa )y luego la pegue con epoxi. Pero lo dicho que habrá gente que lo haga y rompa alguna cosa más, me llevaría tiempo hacer la explicación.
Eso es fácil, empiezas diciendo que no eres responsable de lo que les pase a los demás, es suficiente :D
 
Arriba