Cierre de puertas

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Yo no he conocido ningún coche que se bloquee solo después de mover-lo y bajar,.. (a menos que sea por un mod). Es posible que existan.
Otra cosa es cuando Desbloqueas y no abres ninguna puerta,... se vuelve a bloquear (El Karoq a los 45seg).


El Kessy es para abrir y cerrar con la mano, sin necesidad de sacar la llave,.. como un sensor de proximidad.
Pero no se cierra solo al salir (a menos que lo hayas activado con obd).
Mi Octavia se cierra solo si pasan unos minutos desde que aparcaste y no lo cerraste
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas, entiendo de que si se configura el cierre de puertas al cerrarlo, pone en la nota que se cierra todo, excepto el plegado de espejos retrovisores y la alarma, ¿es así?, ¿alguien lo ha hecho?
 

mantekatrf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda…
Cuando cierro las puertas del cierre centralizado me cierran las puertas y me pliegan los espejos, pero la puerta del conductor se queda abierta. A alguien le ha pasado?? O sabéis a q es debido??
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda…
Cuando cierro las puertas del cierre centralizado me cierran las puertas y me pliegan los espejos, pero la puerta del conductor se queda abierta. A alguien le ha pasado?? O sabéis a q es debido??
Parece un fallo, eso no es normal.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda…
Cuando cierro las puertas del cierre centralizado me cierran las puertas y me pliegan los espejos, pero la puerta del conductor se queda abierta. A alguien le ha pasado?? O sabéis a q es debido??
Podría ser algo de configuració?

No hace falta que sea con OBD, sino que sin querer hayas modificado los ajustes y la puerta del conductor precise de un segundo toque o algo así...

Te hablo por probar. Creo que había ciertas opciones en cuanto al cierre pero no recuerdo cuales.
 

mantekatrf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Podría ser algo de configuració?

No hace falta que sea con OBD, sino que sin querer hayas modificado los ajustes y la puerta del conductor precise de un segundo toque o algo así...

Te hablo por probar. Creo que había ciertas opciones en cuanto al cierre pero no recuerdo cuales.
Hola!!! En el menú en el apartado vehículo entramos en ajustes y en APERTURA Y CIERRE, está la pestaña de bloquear automáticamente, no sé a qué es debido pero mi “problema” se solucionó. Lo desactive y lo volví a activar y me cerraban todas las puertas. Muchas gracias por vuestra ayuda Karoquer@s
 

mantekatrf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues mi felsam después de 3 años, 107000 km y 3000kg de más :roflmao: :roflmao: va como un tiro, solo ha tenido dos pequeños fallos, uno la cerradura de la puerta del conductor que no cerraba y fue arreglada en garantía y lo otro fue el pistón de la cerradura del depósito que se quedaba bloqueado, en este si que tuve que pasar por caja pero fue poca cosa :)
Del resto estoy muy contento y satisfecho de todo lo que me aporta mi felsam, comodidad, seguridad y una gran alegría de ver mis 5000 chuches instaladas :roflmao::roflmao::roflmao:
En resumen, me llena de orgullo y satisfacción mi felsam :inlove::inlove::roflmao::roflmao:
Buenas tardes, por decir algo… a mi me falló hace dos semana la puerta del conductor, cuando salía del coche e iba a cerrar con el mando se me cerraban todas las puertas excepto la del conductor, y cuando voy andando con el coche con el cierre automático de puertas activado me hace el click click pero no se bloquean, me podrías decir como se envía un vídeo y te lo muestro?? A ver si era lo que te pasaba a ti, muchos zenkius
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, por decir algo… a mi me falló hace dos semana la puerta del conductor, cuando salía del coche e iba a cerrar con el mando se me cerraban todas las puertas excepto la del conductor, y cuando voy andando con el coche con el cierre automático de puertas activado me hace el click click pero no se bloquean, me podrías decir como se envía un vídeo y te lo muestro?? A ver si era lo que te pasaba a ti, muchos zenkius
Por lo que me dices, pienso que es lo mismo que me pasó a mi, cuando quería cerrar el coche, cerraba todo menos la puerta del conductor, y cuando iba conduciendo escuchaba el click de los cierres pero no se cerraban, y en mi caso, cuando comienzas a andar en condiciones normales se te enciende la luz de bloqueo de puertas, pero a mi no.
Después de llevarlo al taller y comprobarlo, me cambiaron la cerradura de la puerta del conductor y quedo solucionado, a mi me entró en garantía, no se si tu estas a tiempo o ya se te acabó.
Espero que lo soluciones compi :thumbsup:
 

mantekatrf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Por lo que me dices, pienso que es lo mismo que me pasó a mi, cuando quería cerrar el coche, cerraba todo menos la puerta del conductor, y cuando iba conduciendo escuchaba el click de los cierres pero no se cerraban, y en mi caso, cuando comienzas a andar en condiciones normales se te enciende la luz de bloqueo de puertas, pero a mi no.
Después de llevarlo al taller y comprobarlo, me cambiaron la cerradura de la puerta del conductor y quedo solucionado, a mi me entró en garantía, no se si tu estas a tiempo o ya se te acabó.
Espero que lo soluciones compi :thumbsup:
Muchas gracias por contestar 1645133011642.pngEsta tarde cuando he salido del curro otra vez me cerraba bien las puertas, eso creo q voy a tener q llamar a Iker Jiménez…. Por otro ladola flecha me la compré en diciembre de 2018 así que me temo que la garantía se me ha cumplido (eran 2 años??),sabrías decirme cuánto podría costar la reparación más o menos??
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos días,
Primera averia fuera de garantía, se ha llevado mi chico el coche hoy y tiene un poco la negra con los cierres centralizados, os explico:
Al abrir el coche(con el mando) ha hecho como un amago de parar de abrir los espejos luego continuando y resulta q ha abierto todas las puertas menos la del piloto. Sin embargo, abriendo con la llave no parece que le falle.

También al iniciar la marcha con el vehículo, al intentar hacer el cierre automatico hace dos click y no se pone, ni siquiera dandole al propio boton.


¿Alguna idea qué puede pasar?
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola!!! En el menú en el apartado vehículo entramos en ajustes y en APERTURA Y CIERRE, está la pestaña de bloquear automáticamente, no sé a qué es debido pero mi “problema” se solucionó. Lo desactive y lo volví a activar y me cerraban todas las puertas. Muchas gracias por vuestra ayuda Karoquer@s
Me autorrespondo citando el mensaje que vi en otro tema.
Podéis fusionar el hilo o editar el titulo con APERTURA/CIERRE de puertas
 
Arriba