Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me autorrespondo citando el mensaje que vi en otro tema.
Podéis fusionar el hilo o editar el titulo con APERTURA/CIERRE de puertas
Hola!!! En el menú en el apartado vehículo entramos en ajustes y en APERTURA Y CIERRE, está la pestaña de bloquear automáticamente, no sé a qué es debido pero mi “problema” se solucionó. Lo desactive y lo volví a activar y me cerraban todas las puertas. Muchas gracias por vuestra ayuda Karoquer@s
Buenas tardes, por decir algo… a mi me falló hace dos semana la puerta del conductor, cuando salía del coche e iba a cerrar con el mando se me cerraban todas las puertas excepto la del conductor, y cuando voy andando con el coche con el cierre automático de puertas activado me hace el click click pero no se bloquean, me podrías decir como se envía un vídeo y te lo muestro?? A ver si era lo que te pasaba a ti, muchos zenkius
Gracias por tu respuesta @grillada. La opción de "cierre automático" que citas debe ser "cierre automático al circular" ¿no? no tengo otraPruebo el desactivado + activado y os digo.
S2
Al final cuál desmontaste la del lado conductor, porque no sé si será la misma referencia, yo haber si me pongo mañana para sacar la referencia y pedirlaBueno me he adelantado y la he podido desmontar, ya la tengo pedida, adjunto foto de la susodicha…
Es el de la puerta del conductor, delantero izq. Se tarda menos de lo que parece en 40 minutos tienes la cerradura en tus manos, no hay que hacer nada con el elevalunas, hay espacio para acceder a la cerradura. Saludos
Hola de nuevo, acabo de ir al taller a comentar lo que le sucede al coche, le cuento que hace unes tres semanas cambie la batería y que como conseguí un aparato para poder codificar la batería nueva el ordenador me dice que falla la cerradura, que si me podrían hacer un presupuesto aproximado del cambio de dicha cerradura. Me contesta que primero tienen que pasar ellos la máquina y que claro que al cambiar la batería hay que desconectar todas las unidades de control del vehículo y que es habitual que se lleve por delante esta cerradura en particular, y que para programar la batería es necesario un código específico de dicha bateria que el fabricante solo otorga al concesionario….vamos me ha metido un rollo de película, como que solo pueden ser ellos los que pueden hacer el cambio de batería…total que lo corto y le digo cuánto costaría la cerradura y me dice que solo la cerradura cuesta aproximadamente 240 euros más mano de obra unos 400 euros, que os parece la historieta?
Hay otros que lo han cambiado fuera y sin problemas!Hola , me estas diciendo que para cambiar una bateria tienes que ir a la casa oficial ? Todo y estando fuera de garantia?
Hola , me estas diciendo que para cambiar una bateria tienes que ir a la casa oficial ? Todo y estando fuera de garantia?