(Brico) Forrar huecos puertas

Plata Akoya

Hablando en serio, con esto de los confinamientos y no poder salir de mi Comunidad, no puedo subir a la la segunda residencia para hacerlo bien, con calma y espacio. Me imagino que hasta verano nada de nada.

Por cierto, me estoy planteando darle otro color pero no he encontrado el color que estoy buscando. :whistling:
Me autocito para que @Dave vea que ya dije que lo haría en verano.

¡¡Soy inocente señoría!!!

Manumac

Güejar Sierra (Granada)
Azul Race Met.
He comentado que "estoy por liarme con esto",... No que lo haya hecho. :laugh:
Las fotos son de foros rusos, no mías.

Y no, creo que no existe un kit ya preparado.

Lo suyo seria comprar Moqueta adhesiva, hacer los patrones con papel,.. cortar y pegar.
Las he pedido pero aún no han llegado cuando lo haga lo pondré por aquí
Quedamos a la espera

dheylen

Santa Cruz de Tenerife
Han llegado las piezas para forrar el interior. La verdad es que son perfectos. Vienen cortados a laser y hechos al milimetro, incluso las piezas parte interior que tiene como unas molduras que sobresalen, vienen ajustadas para encajarlas a ellas de maravilla. El paquete procedente de Turquia llegó relativamente rápido, bien facturado y presentado. Te ofrecen un código QR para que veas un video de como montarlas, pero desgracidamente de nuestro modelo no han subido aún ninguno, pero no supone un problema.

Eso sí, no hacer como yo y pegar las piezas como nos apetezca, tienen un orden de pegado. La primera puerta que pegue quedo bien pero no perfecta, pero la segunda y resto, viendo mis errores de la primera colocación, quedo perfecta. Además de el forro de las puertas viene tambien uno para la guantera del reposabrazos y otrs para la pequeña guantera bajo el volante. Os dejo unas fotos por aquí.

Por mi parte, totalmente recomendable.

IMG_20211026_142801.jpgIMG_20211026_154052.jpgIMG_20211027_081039.jpgIMG_20211027_081026.jpg

Última edición por un moderador:

Por mi parte, totalmente recomendable.

Ver el archivo adjunto 28895Ver el archivo adjunto 28896Ver el archivo adjunto 28897Ver el archivo adjunto 28898
Pues yo lo mismo me los terminaré comprando, es menos divertido que hacerlo como se lo ha currado @Dave pero....al final uno tiene el tiempo justito y solo acelerando algunos procesos se anima finalmente a realizar estas cosas.

Eidon

Azul Race Met.
Y yo que los tengo cortados con la plantilla que hizo Dave pero aún no los puse... Ya me vale la verdad.