Batería EFB o AGM?

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ya tienes razón, pero bueno cómo saco el coche del taller si no me dan llave, así como tú dices pienso Yo pero bueno ellos tienen el vehículo dentro
Sencillo, no pueden retener tu vehículo aunque no pagues la factura. Ellos podrán llamar a la local o quien corresponda y denunciar si lo consideran oportuno, pero jamás retener el vehículo y si no quieren entregarlo, tendrás que llamar tú a la policía.

Y te lo digo con conocimiento de causa, me pasó una única vez en mi vida, nos vimos en los juzgados y al final pringaron ellos, si es cierto que ahora soy persona "nón gráta" en cierto SO de BMW, pero vamos que me da igual.
 

Chicho

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Mañana lo miran los de Skoda haber que dicen si reparan centralita si no me dice técnico concesionario que se tiene que sustituir cremallera dirección.
Ya iré contando
 

Chicho

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas tardes compañeros, vengo del concesionario y estoy mal anímicamente me acaban de decir que no hay reparación posible hay que sustituir toda la parte de la dirección asistida,el presupuesto es de 3300 euro.
Que están hablando con la marca para hacer todo lo posible sí alguna parte de la reparación la asume, sí no me toca pagar a mí.Que haríais vosotros?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes compañeros, vengo del concesionario y estoy mal anímicamente me acaban de decir que no hay reparación posible hay que sustituir toda la parte de la dirección asistida,el presupuesto es de 3300 euro.
Que están hablando con la marca para hacer todo lo posible sí alguna parte de la reparación la asume, sí no me toca pagar a mí.Que haríais vosotros?
Si no te entra en garantía y no asumen al menos la mitad, me voy a un mecánico de barrio con confianza, que te costará seguramente menos de la mitad de lo que te quieren cobrar!
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes compañeros, vengo del concesionario y estoy mal anímicamente me acaban de decir que no hay reparación posible hay que sustituir toda la parte de la dirección asistida,el presupuesto es de 3300 euro.
Que están hablando con la marca para hacer todo lo posible sí alguna parte de la reparación la asume, sí no me toca pagar a mí.Que haríais vosotros?
Pero ...
Si te he entendido bien llevaste el coche para cambiar la batería, lo dejaste allí funcionando perfectamente y sin ningún fallo visible, y ahora tienen que cambiar toda la dirección??
No se yo lo primero que haría es pedir todo por escrito, diagnóstico, tarea realizadas etc.
No entiendo muy bien como pasamos de cambiar una batería a tener que cambiar toda la dirección asistida..
¿ Que es exactamente el presupuesto de 3300€ que te han dado?
Saludos.
 

Chicho

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pero ...
Si te he entendido bien llevaste el coche para cambiar la batería, lo dejaste allí funcionando perfectamente y sin ningún fallo visible, y ahora tienen que cambiar toda la dirección??
No se yo lo primero que haría es pedir todo por escrito, diagnóstico, tarea realizadas etc.
No entiendo muy bien como pasamos de cambiar una batería a tener que cambiar toda la dirección asistida..
¿ Que es exactamente el presupuesto de 3300€ que te han dado?
Saludos.
Exactamente es cómo tú acabas de explicar yo tampoco lo entiendo,yo llevo el coche y lo aparco perfectamente en el taller y la dirección iba perfecta está grabado con cámara de taller estoy alucinando pero para mal,haber que contestan los de Skoda
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Exactamente es cómo tú acabas de explicar yo tampoco lo entiendo,yo llevo el coche y lo aparco perfectamente en el taller y la dirección iba perfecta está grabado con cámara de taller estoy alucinando pero para mal,haber que contestan los de Skoda
Son ellos los que se tienen que hacer cargo, es como si lo llevas a cambiar aceite, salen a probarlo que es lógico para ver que todo es correcto y mirar bien niveles y se va el motor.

Mala suerte para el taller, problema suyo. Para esas cosas tienen un seguro de RC que se tendría que hacer cargo.

El coche entró rodando y bien, solo se hizo un cambio de batería, si se fue la dirección que se apañen.

Yo que tú consultaba con un abogado pero ya.
 

Chicho

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Son ellos los que se tienen que hacer cargo, es como si lo llevas a cambiar aceite, salen a probarlo que es lógico para ver que todo es correcto y mirar bien niveles y se va el motor.

Mala suerte para el taller, problema suyo. Para esas cosas tienen un seguro de RC que se tendría que hacer cargo.

El coche entró rodando y bien, solo se hizo un cambio de batería, si se fue la dirección que se apañen.

Yo que tú consultaba con un abogado pero ya.
Ya acabo de hablar con ellos me ofrecen dividir avería en tres la marca,el concesionario y yo
También hablé con un abogado y me dice que tengo que mandar un perito demostrar que yo tengo razón y luego denuncia juzgado hay estoy valorando pero al final el perjudicado soy yo,haber que hago estoy dudando, haber que hago Yo ya iré contando
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya acabo de hablar con ellos me ofrecen dividir avería en tres la marca,el concesionario y yo
También hablé con un abogado y me dice que tengo que mandar un perito demostrar que yo tengo razón y luego denuncia juzgado hay estoy valorando pero al final el perjudicado soy yo,haber que hago estoy dudando, haber que hago Yo ya iré contando
Supongo que si presentas denuncia, deberás aportar justificante que antes de entrar el coche en el taller funcionaba perfectamente. Que el perito certifique eso, es algo difícil. Porque el perito certificará la avería, pero difícil veo que te certifique que la avería es producida en el taller.
Yo la vía judicial la veo difícil si pretendes demostrar que la han producido ellos! Será tu palabra contra la suya y la decisión final, la de un juez! Si ganas tú, no pagas nada. Pero si pierdes, ya puedes olvidarte de repartir gastos entre tres, además de pagar las costas judiciales y las de tu abogado!

Y si pretendes utilizar sus grabaciones, creo que están obligados a borrarlas a los tres días... Así que si no son unos cafres, poco podrás utilizar sus videos!
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ya acabo de hablar con ellos me ofrecen dividir avería en tres la marca,el concesionario y yo
También hablé con un abogado y me dice que tengo que mandar un perito demostrar que yo tengo razón y luego denuncia juzgado hay estoy valorando pero al final el perjudicado soy yo,haber que hago estoy dudando, haber que hago Yo ya iré contando
Buenas
A ver si hay suerte y acaba de la mejor forma posible. Intenta apretarles un poco a ver si es posible reducir esa factura. Dentro de lo malo ya has dividido la factura de la reparación por 3.
Cuando hablas de la dirección entiendo que lo que tienen que cambiar es algún componente electrónico,no? Te han dicho exactamente que es lo que hay que cambiar?
Mucha suerte!
 

Chicho

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas
A ver si hay suerte y acaba de la mejor forma posible. Intenta apretarles un poco a ver si es posible reducir esa factura. Dentro de lo malo ya has dividido la factura de la reparación por 3.
Cuando hablas de la dirección entiendo que lo que tienen que cambiar es algún componente electrónico,no? Te han dicho exactamente que es lo que hay que cambiar?
Mucha suerte!
Toda la dirección tiene que cambiar dicen ellos que está todo el conjunto no se separa por parte la electrónica y la parte mecánica, la cremallera de dirección se llama
Al final me acaban de decir que sólo pagaré la mano de obra y ellos asumen el resto parece despejar la pesadilla.Hasta q no tenga el coche no estaré tranquilo , ya iré contando
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me alegro que se solucione todo, vaya mala experiencia que te ha tocado ....:mad:
La verdad que no lo entiendo del todo. Llevas el coche al taller a realizar un mantenimiento, pero el resto funciona bien. El taller hace algo mal y ***e otra cosa que nada tiene que ver con lo que tu lo llevas, y al final tienes que pagar para que arreglen algo que ellos provocaron? Menuda indefensión!!!.
A mi hay cosas que a mi se me escapan.......
Espero no verme en esa situación, porque vaya impotencia.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me alegro que se solucione todo, vaya mala experiencia que te ha tocado ....:mad:
La verdad que no lo entiendo del todo. Llevas el coche al taller a realizar un mantenimiento, pero el resto funciona bien. El taller hace algo mal y ***e otra cosa que nada tiene que ver con lo que tu lo llevas, y al final tienes que pagar para que arreglen algo que ellos provocaron? Menuda indefensión!!!.
A mi hay cosas que a mi se me escapan.......
Espero no verme en esa situación, porque vaya impotencia.
Porque no le ha tocado a @Eidon. Quema el chiringuito más que la falla mayor de Valencia.... o a @JESUS DONATE . Sale el caso en la CNN y acusan al concesionario entero, de crimen a la humanidad,en el tribunal de La Haya !
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Porque no le ha tocado a @Eidon. Quema el chiringuito más que la falla mayor de Valencia.... o a @JESUS DONATE . Sale el caso en la CNN y acusan al concesionario entero, de crimen a la humanidad,en el tribunal de La Haya !
Lo de quemar el chiringuito es lo primero que me pasaría por la cabeza.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Porque no le ha tocado a @Eidon. Quema el chiringuito más que la falla mayor de Valencia.... o a @JESUS DONATE . Sale el caso en la CNN y acusan al concesionario entero, de crimen a la humanidad,en el tribunal de La Haya !
Es que si me lían eso, ya te digo yo que alucinan. Llevo el coche para una tontería como esa y me dicen que 3000€ de broma y reparar reparan, pero a cobrar al maestro armero.
 

Chicho

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas tardes compañeros ahora mismo saqué coche del concesionario y yo estoy ya cansado del tema ni sé aún que medidas tomar para defender mis derechos por qué ahora soy yo quien tiene que demostrar que mí coche entró bien en taller.
Lo que sí me a dicho el responsable que lleva mí coche que marca se hicieron cargo porque siempre pasé revisiones al concesionario y sí una sólo que hubiera pasado en otro taller no hubiera pagado piezas.
Pues haber sí todo va bien y olvidar esto saludos cordiales a todos vosotros,y ya contaré si hay algo nuevo
 
Arriba