Batería EFB o AGM | Club Skoda Karoq

fabiazamora

Forero Novato
Gris Acero
Tengo que cambiar la batería de mi Skoda y en la tienda me dicen que se le puede poner dos clases de batería EFB o AGM. La EFB es más barata pero no se si será de buena calidad o como va eso. Si podéis echarme una mano os lo agradecería. Un saludo :)

Toni Creative

Ripollet
Cuanto tiempo tiene tu Karoq y/o cuantos kilómetros?

fabiazamora

Forero Novato
Gris Acero
Tiene 2 años y 18.000 Km pero con esto del confinamiento, no he usado el coche, usábamos el de mi mujer. El problema es que mis queridos hijos han estado trasteando la radio y demás hasta que han dejado la batería seca.

Creo que por lo que he leído en el artículo que ha pasado Eidon me vale la EFB que es más económica. Esta tarde la pediré.

Gracias por vuestras respuestas

manu5

Gracias por vuestras respuestas
Pero no has probado a cargarla?
Yo creo que con 2 años, y una buena carga, se recupera.
Arrancalo con pinzas, y date una buena vuelta.

elkaroq46

Ourense
Solo por haberse quedado sin carga durante el confinamiento no tienes que quedarte sin batería (si ya tiene otro problema entonces me callo).
Mi zafira estuvo 38 días sin arrancar y quedó muerta no, lo siguiente (tiene alarma) y con arrancador la arranque en un minuto, le metí un viaje y hasta hoy (y de eso hace un mes y solo la muevo una vez a la semana)

Última edición:

Dave

Mi zafira estuvo 38 sin arrancar y quedó muerta no, lo siguiente (tiene alarma) y con arrancador la arranque en un minuto, le metí un viaje y hasta hoy (y de eso hace un mes y solo la muevo una vez a la semana)
38 que?

Pedro J

Forero Experto
Estamos hablando de años no?