Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 5 May 2018 #101 Azote dijo: Aquí van unas fotillos del trueno...después de una escapadita a tierras gallegas y asturianas.... Click para expandir ... Una pasada de fotos @Azote
Azote dijo: Aquí van unas fotillos del trueno...después de una escapadita a tierras gallegas y asturianas.... Click para expandir ... Una pasada de fotos @Azote
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 5 May 2018 #102 Espectaculares todas las fotos @Azote!! Pero la que te adjunto arriba me parece preciosa!! Un gustazo compañero!!! Última edición por un moderador: 5 May 2018
Espectaculares todas las fotos @Azote!! Pero la que te adjunto arriba me parece preciosa!! Un gustazo compañero!!!
Iván Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Negro Mágico Met. 5 May 2018 #103 Azote dijo: Aquí van unas fotillos del trueno...después de una escapadita a tierras gallegas y asturianas.... Click para expandir ... Preciosas esas fotos @Azote como le queda el Azul a ese pedazo de Volcán , disfrútalo con salud .
Azote dijo: Aquí van unas fotillos del trueno...después de una escapadita a tierras gallegas y asturianas.... Click para expandir ... Preciosas esas fotos @Azote como le queda el Azul a ese pedazo de Volcán , disfrútalo con salud .
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 5 May 2018 #104 Azote dijo: Aquí van unas fotillos del trueno...después de una escapadita a tierras gallegas y asturianas.... Click para expandir ... No lo estas disfrutando ni nada, pajaro! Tremendo,...
Azote dijo: Aquí van unas fotillos del trueno...después de una escapadita a tierras gallegas y asturianas.... Click para expandir ... No lo estas disfrutando ni nada, pajaro! Tremendo,...
Azote Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Azul Lava Met. 5 May 2018 #105 Muchas gracias compañeros....la verdad es que fué un viajecito que tenía pendiente hace tiempo y que mejor ocasión que hacerlo con el trueno...
Muchas gracias compañeros....la verdad es que fué un viajecito que tenía pendiente hace tiempo y que mejor ocasión que hacerlo con el trueno...
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 5 May 2018 #106 Precioso coche, @Dave. Preciosas fotos. Por favor, que alguien me preste una lima de dientes
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 5 May 2018 #107 Marmara dijo: Precioso coche, @Dave. Preciosas fotos. Por favor, que alguien me preste una lima de dientes Click para expandir ... @Marmara , pero este es el hilo de @Azote ,... Aquí solo "piropos" a Azote ...y hay un buen numero de razones para ello
Marmara dijo: Precioso coche, @Dave. Preciosas fotos. Por favor, que alguien me preste una lima de dientes Click para expandir ... @Marmara , pero este es el hilo de @Azote ,... Aquí solo "piropos" a Azote ...y hay un buen numero de razones para ello
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 5 May 2018 #108 Gracias por esas nuevas fotos, @Azote como reluce ese azulete... Las dejaremos ampliadas, que luzca como merece esa preciosidad!
Gracias por esas nuevas fotos, @Azote como reluce ese azulete... Las dejaremos ampliadas, que luzca como merece esa preciosidad!
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 5 May 2018 #109 Dave dijo: @Marmara , pero este es el hilo de @Azote ,... Aquí solo "piropos" a Azote ...y hay un buen numero de razones para ello Click para expandir ... Perdón!!! Era para @Azote el comentario, pero no sé por qué escribi tu nombre .
Dave dijo: @Marmara , pero este es el hilo de @Azote ,... Aquí solo "piropos" a Azote ...y hay un buen numero de razones para ello Click para expandir ... Perdón!!! Era para @Azote el comentario, pero no sé por qué escribi tu nombre .
Luis343 Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Candy 5 May 2018 #110 Que lo disfrutes @Azote, es muy bonito ese azul!!