Azote - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Azul Lava Met.

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si viene de serie :D:D,yo no lo pedí de extra..:thumbsup::thumbsup:
 

Alfonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola Azote, podrías enviar unas fotos nuevas de tu nueva maravilla, estoy muy interesado en adquirir tu mismo color pero no hay forma de comprobarlo en el concesionario. Gracias
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola Azote, podrías enviar unas fotos nuevas de tu nueva maravilla, estoy muy interesado en adquirir tu mismo color pero no hay forma de comprobarlo en el concesionario. Gracias
Hola Alfonso, tienes mas fotos en éste mismo hilo,pero muchas más:D:D:thumbsup::thumbsup:
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Felicidades y vas a ser el ¨azote¨de la carretera :roflmao:
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
@Azote sabes si el espejo retrovisor interior es automatico ??
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola compañero,si te refieres a que se oscurece cuando hay deslumbramiento de otros coches por si solo,sí que lo hace y se agradece mucho:).Detrás del retrovisor mirando a la carretera lleva una especie de cámara que según me dijo el vendedor era multifuncional para el front assist y sensor de iluminación para la iluminación automática,pero vamos habrá que ir indagando mejor:thumbsup::thumbsup::D:D
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hola compañero,si te refieres a que se oscurece cuando hay deslumbramiento de otros coches por si solo,sí que lo hace y se agradece mucho:).Detrás del retrovisor mirando a la carretera lleva una especie de cámara que según me dijo el vendedor era multifuncional para el front assist y sensor de iluminación para la iluminación automática,pero vamos habrá que ir indagando mejor:thumbsup::thumbsup::D:D
Si me referia a que si se oscureceria , muchas gracias por la informacion , esta semana cuando me le entregen podre ya comprobar y mirar todo , tengo ganas de ver como se comporta el motor aunque ya me dijiste que muy bien
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
@Azote tu que tienes ma bolero me puedes confirmar si es capacitativa ??
 

Ismael2712

Forero Activo
Ubicación
Onil (Alicante)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena azote, gracias por subir las fotos, yo tambien lo e pedido en azul lava y no sabia como quedaria y ya veo que queda genial.
Lo e pedido muy parecido al tuyo yo elegi los asientos en cuero beige, pero asi esta muy xulo tambien , a disfrutarlo
 

Alfonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues un coche mu chulo!!!!!!!!!!!!! A exprimirlo.
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Aquí van unas fotillos del trueno:roflmao::roflmao:...después de una escapadita a tierras gallegas y asturianas....;);)

IMG_20180504_101259.jpg IMG_20180504_101115.jpg IMG_20180423_211913.jpg IMG_20180423_211801.jpg IMG_20180423_212208_262.jpg IMG_20180423_212247_040.jpg IMG_20180423_212421_387.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba