Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola@Azote perdona pero no lo vi en el hilo... llevas Admunsen o Bolero?
Estoy intrigado con el botón del control por voz y que no lo equipe la Bolero...
Hola Alfonso, tienes mas fotos en éste mismo hilo,pero muchas másHola Azote, podrías enviar unas fotos nuevas de tu nueva maravilla, estoy muy interesado en adquirir tu mismo color pero no hay forma de comprobarlo en el concesionario. Gracias
Hola Alfonso, tienes mas fotos en éste mismo hilo,pero muchas más![]()
Si me referia a que si se oscureceria , muchas gracias por la informacion , esta semana cuando me le entregen podre ya comprobar y mirar todo , tengo ganas de ver como se comporta el motor aunque ya me dijiste que muy bienHola compañero,si te refieres a que se oscurece cuando hay deslumbramiento de otros coches por si solo,sí que lo hace y se agradece mucho.Detrás del retrovisor mirando a la carretera lleva una especie de cámara que según me dijo el vendedor era multifuncional para el front assist y sensor de iluminación para la iluminación automática,pero vamos habrá que ir indagando mejor
![]()