Azote - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Azul Lava Met.

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena. Llantas preciosas. Ya nos contarás que tal el consumo y si va bien de fuerza.
Saludos
 

Javierovich

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ese también será mi color...
Los asientos ¿Son los normales del Ambition?
¿Son cómodos?
Es que solo he podido probar la terminación Stile cargado de extras...
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ese también será mi color...
Los asientos ¿Son los normales del Ambition?
¿Son cómodos?
Es que solo he podido probar la terminación Stile cargado de extras...
Hola Javierovich,son los del ambition,los onice,yo probé los cuero Alcántara y para mí son igual de cómodos,opinión personal claro:D:D
 

Javierovich

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
¡Gracias Azote! Espero que tu opinión coincida con la mía... cuando los pruebe.
Los míos también son (serán) ónice.
Solo he probado los del Style y el comercial me dijo que los del Ambition eran un poco diferentes. A ver cuando los cato...
Lo que busco es confort, a mi edad...
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
En mi opinión sobre lo leído y visto:

Las llantas tritón no quedan nada mal, por lo que la opción de 17'' no es para nada una mala opción de llantas para este Karoq. (pensaba que me arrepentiria por no pedir 18'')

Los asiento onice de base también parecen que visten muy bien al coche. (que conste que yo pedí los cuero tela)

La linterna parece que viene de serie extraible a pesar de ser un extra según web.

El techo esta muy chulo.

En definiva vamos aclarando conceptos que estarían resueltos si en el momento de comprar el coche hubiera existido stock para chequear como en otros modelos. Imagino que ya los futuros clientes tienen esta ventaja.

Saludos
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si no recuerdo mal la linterna extraible es un extra y cuesta 35 euros .va de serie si eliges los asientos varioflex acompañado x redes de maletero y bandeja enrollable.
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
En mi caso la linterna extraíble fue a cargo del vendedor junto con los tornillos de seguridad.En el acabado ambition que yo sepa no vienen con los varioflex:thumbsup::thumbsup:
 

Otúl

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola
Ese color es muy bonito y la combinación de motor con el cambio va a mover el coche perfecto. Y con poco consumo. Buena elección.
 

Maatsa

Forero Novato
Felicidades.

Super chulo, y le has metido los mismos extras que yo tengo presupuestado.

No quisiera abusar, pero si me pudieras resolver un par de dudas, te lo agradecería.

Me podrías decir que medida tiene el maletero? Es decir cuanto mide de fondo con los asientos totalmente retrasado y cuanto de alto hasta la bandeja?

Y después, esas llantas cuales o que modelo son?

Es q los 2 concesionarios que tengo a mano no tenían el vario flex y dicen que quita algo de maletero.

Muchas gracias y a disfrutarlo.
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jo! Que envidia! Mira si nos han gustado las fotos y la del techo panorámico que le acabo de preguntar a mi comercial si nos da tiempo de añadirlo cómo extra y cuánto tiempo penalizará.
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Que tal se mueve el coche con ese motor , es el que e cogido yo tb automatico @Azote
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Va muy bien súper suave con el dsg,el coche te responde muy bien en bajas en cuanto aceleras un poco a fondo.Yo de momento por el tema del rodaje(1000 a 1500 km) lo llevo en eco o normal,imagínate en sport..:D:D:whistling::whistling:.No tiene nada que envidiar al 1.5 tsi puesto que tiene el mismo par motor:thumbsup::thumbsup:.
Pero vamos esto es una opinión personal;);)
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Felicidades.

Super chulo, y le has metido los mismos extras que yo tengo presupuestado.

No quisiera abusar, pero si me pudieras resolver un par de dudas, te lo agradecería.

Me podrías decir que medida tiene el maletero? Es decir cuanto mide de fondo con los asientos totalmente retrasado y cuanto de alto hasta la bandeja?

Y después, esas llantas cuales o que modelo son?

Es q los 2 concesionarios que tengo a mano no tenían el vario flex y dicen que quita algo de maletero.

Muchas gracias y a disfrutarlo.
Hola Maatsa,como bien dice PacoFJ son las tritón y del maletero no te preocupes que en cuanto pueda te lo mido:thumbsup:.
Pero por capacidad no te preocupes que es amplio:D:D
 

Maatsa

Forero Novato
Hola Maatsa,como bien dice PacoFJ son las tritón y del maletero no te preocupes que en cuanto pueda te lo mido:thumbsup:.
Pero por capacidad no te preocupes que es amplio:D:D
Muchas gracias.

Me interesa las medidas para ver en casa lo que me cabe más o menos.
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
@Azote debajo del apoyabrazos delantero viene de serie para dejar las botellas ??
 
Arriba