Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañero creo que lo puse en conversaciones anteriores en éste mismo hiloCuando pongáis fotos, tenéis que poner el listado de equipamiento con que lo pedís, para cotillear a gusto los detalles de lo pedido en las fotos![]()
Son los ónice del ambitionPreciosooo......el azul ya me va convence más fue elección de la parienta y le sienta genial .una pregunta esos asientos son los de tela acabado ambition ?
El color es muy bonito,también lo eligió mi mujer,tienen buen gustoPreciosooo......el azul ya me va convence más fue elección de la parienta y le sienta genial .una pregunta esos asientos son los de tela acabado ambition ?
Hola amg,de momento llevo pocos km y te puedo decir que el DSG va muy bien....Hola Azote!!, Justo ese motor es el que estoy mirando yo. Diesel lo tengo claro y mi unica duda es manual o automatico. Todo el mundo habla muy bien del DSG, pero como van los consumos.
La verdad es que hay pocos, muy pocos datos de el diesel 115
saludos
Son las Triton de 17''???Me encantaaaaa y las llantas de 17" le quedan tambien muy bien