Azote - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Azul Lava Met.

• Autor de tema Autor de tema Azote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito! Ahora a disfrutarlo y dar envidia al resto hasta que nos vayan llegando jajaja

Dos palabras " im-presionante", quiero el mio !!!!!yaaaaaaaaaaaa!!!!:cry: Disfrútalo:thumbsup:

Sensacional @Azote ,... muy bonito.
El techo de vidrio es genial,... lástima que sea tan caro.
A disfrutarlo mucho.

Preciosooo......el azul ya me va convence más fue elección de la parienta y le sienta genial .una pregunta esos asientos son los de tela acabado ambition ?

Que envidia sana eeeeeehhhh jajajajajaja.disfrutalo mucho y que tengas viajes felices y llenos de emoción

Cuando pongáis fotos, tenéis que poner el listado de equipamiento con que lo pedís, para cotillear a gusto los detalles de lo pedido en las fotos :)
Hola compañero creo que lo puse en conversaciones anteriores en éste mismo hilo:thumbsup:

Preciosooo......el azul ya me va convence más fue elección de la parienta y le sienta genial .una pregunta esos asientos son los de tela acabado ambition ?
Son los ónice del ambition:D:D

Toma!, cochassssso!!!. Además, con la linterna extraíble, ja, ja, ja! mira que hemos debatido si la tiene o no en los Ambition, si no la has pedido, tu coche a tiene ;)

Magnífico reportaje!, cuándo lo vas a meter por el barro??? :D:D:D

Por cierto la linterna led del maletero y los tornillos de seguridad a cuenta del vendedor:whistling::whistling::p:p

Entendido entonces!, está claro que hay que pedir! ;)

Hola Azote!!, Justo ese motor es el que estoy mirando yo. Diesel lo tengo claro y mi unica duda es manual o automatico. Todo el mundo habla muy bien del DSG, pero como van los consumos.
La verdad es que hay pocos, muy pocos datos de el diesel 115
saludos

El color es muy bonito,también lo eligió mi mujer,tienen buen gusto:p:p:D:D:rolleyes::rolleyes:

Hola Azote!!, Justo ese motor es el que estoy mirando yo. Diesel lo tengo claro y mi unica duda es manual o automatico. Todo el mundo habla muy bien del DSG, pero como van los consumos.
La verdad es que hay pocos, muy pocos datos de el diesel 115
saludos
Hola amg,de momento llevo pocos km y te puedo decir que el DSG va muy bien....:D:thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: amg
Me encantaaaaa y las llantas de 17" le quedan tambien muy bien

Si Ranger son las tritón, yo pensaba que iban a quedar pequeñas pero quedan muy bien:thumbsup::thumbsup:

Volver