Aviso EPC en Maxidot

Chio

Forero Novato
Buenas, yo tengo un skoda karoq, y ya es la segunda vez que le pasa que al sacarlo del garaje se enciende el testigo de EPC y que esta en 1200 revoluc

Porfavor os a pasado algo similar me podéis contar

Última edición por un moderador:

Porfavor os a pasado algo similar me podéis contar
Hola @Chio

Podrías pasarte antes por el hilo de Presentaciones y darte a conocer.
Así el resto de compañeros te podrán dar la bienvenida.

Un saludo.

Magic

Tarragona
Hoy voy arrancar y he voilà no arranca , me espero un poco y arranca pero el maxi dot se vuelve loco . Sale icono batería pero se va ,icono bombillas a alguien más le ha pasado. El viernes lo llevo a taller ya contaréIMG_20200526_081559946.jpgIMG_20200527_101228723.jpg

manu5

No creo que sea la bombilla ,creo que debe ser batería o generador le cuesta arrancar y cuando arranca el maxi se vuelve loco.
Y sale bombilla, batería starstop y al final se queda bombilla.
Está en garantía pues que lo miren;)
Ah. Si te monta la fiesta al arrancar, si es de la bateria. Poco te ha durado no?

canas

2.0 TDI 150 CV 4x4
No es normal que una batería de este estilo dure 2 años.... :(
en el Ibiza de mi mujer el primer mes lo dejé una semana en el garaje sin utilizar y se le fue la batería lo llevé a la SEAT y me dijeron que los coches no aguantan una semana parado.......:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: pensé que era una broma. Se quedó en el taller 15 días y vieron que había una conexión latente las 24 horas. Reprogramaron y batería nueva que duró 5 años:thumbsup:

Existen baterías que salen rana... Una vez hace ya un tiempo, una batería me duró un trayecto. Estaba completamente cargada, pero se descargó por completo en ese trayecto y no cargaba... Tuvieron que cambiarla... después de volver a llamar a la grua!

Juancarrr

Madrid (Getafe)
Hoy justo e tenido yo un pequeño susto, salía esta mañana de Bailen (Jaen), hacia Madrid 300km de camino y nada más salir empieza a dar tirones fuertes el coche, subirse y bajarse las revoluciones, y se enciende la luz de EPC en naranja, le digo a la novia que coja el libro y busque la avería, y acto seguido paró en una esplanada, conectó el obd y a mirar las averias y hay tenéis la captura de lo que me daba, borre las averias desapareció el EPC y luego pare el coche un ratin y vuelta de camino y no volvió a salir. Aparte estuve mirando debajo del coche en el escape por si alguien había obstruido el escape jaja y abrir el capó por si me habían tocado algo esta noche. Y ahora aqui ya relajado leiendo un poco veo que es habitual que pase, asique estaré atento por si vuelve a suceder y ya no borrar las averias y llevarlo al taller.

Adjuntos

Japa94

Lo que helecho muchas veces como tenemos pedales electrónicos de aceleración de vez en cuando se le va la olla lo normal es que apagar el motor y volver a la normalidad el fallo suele corregirse solo

andaluz

Hoy voy arrancar y he voilà no arranca , me espero un poco y arranca pero el maxi dot se vuelve loco . Sale icono batería pero se va ,icono bombillas a alguien más le ha pasado. El viernes lo llevo a taller ya contaréVer el archivo adjunto 22208Ver el archivo adjunto 22209
Tengo una curiosidad haber si es posible que me lo aclareis. Cuando voy arrancar hace el reseteo y siempre se me queda encendidas las EPC y la camara (creo que se llama rotura de motor o algo de escape) junto al indicador de que presione el freno y ponerme el cinturo. Estos dos ultimos se me apagan cuando hago lo que me indica, pero el EPC y la camara no se me apaga hasta que arranco el coche, se ve perfectamente en la foto de arriba. Esto es correcto. Tengo un 1.5 TSI automatico.Me han llegado a decir que asi no se pasa la ITV. Gracias de antemano y saludos

Magic

Tarragona
.
Llévalo al taller y te quedarás más tranquilo :)

frosfan

Hola a todos. Tengo un 1.0 TSI 110 CV con 6000 Kms. Hace una semana me llamo mi esposa y me dijo que tenia una verbena en el cuadro de instrumentos. Fue al concesionario y le resetearon desconectando batería. Le comentaron que con tanta electrónica puede pasar (aceptaremos eso) y que si volvía a pasar que fuésemos por allí.
Ayer me volvió a pasar lo mismo y como era la cena de nochebuena, me arriesgué y fui unos 20 Kms hasta casa limitado a 3000 Revoluciones y con todos los sistemas electrónicos en alarma. Me funcionaba el Side ASSist. Lo demás no y me daba las correspondientes alarmas en el cuadro. Tengo que reconocer que había aparcado el coche en una fuerte pendiente marcha atrás y con muchos obstáculos lo cual hizo que se me calara un par de veces. Pero en la maniobra no se me alarmó, fue después cuando lo volví a arrancar. Al llegar a casa, lo apague , me fui cinco minutos a hacer otras cosas y probé a arrancar y habían desaparecido las alarmas.
No sé si tomarlo como normal o no fiarme. Creo que todo esto debería estar muy requeteprobado. No obstante, leyendo respuestas mas arriba de cuestas en los garajes, etc, tengo que reconocer que antes de la alarma el coche sufrió una maniobra bastante jorobada para el pequeño motor que monta.
Garcias por las respuestas. Felices Fiestas.