Pantalla de ordenador no enciende (Maxidot)

Fixin

Villanueva del Pardillo
Buenas noches a todos. He estado buscando este fallo en el foro pero no lo he encontrado. Esta tarde al coger mi Karoq la pantalla del ordenador de abordo no se ha encendido. He apagado el coche, cerrado, abierto y nada. Es la pantallita que está en el cuadro entre las esferas. La pantalla grande funciona sin problema. Os ha pasado a alguien?

El maxidot?

A mí me pasó una vez, que recuerde. Se quitó solo, creo que fue quitar el contacto y ponerlo otra vez y se quitó, pero no lo recuerdo muy bien porque fue al principio y, desde entonces, no me ha vuelto a pasar, pero me pareció curioso.

Si sigue en ese plan, no te lo pienses, vete al concesionario, no es una cuestión de configuración que podamos ayudarte desde aquí, es un fallo, y estando el coche en garantía no puedes dejarlo. Yo no le hice más caso porque, hasta la fecha, ningún problema más.

JMarfil

Hospitalet (BCN)
Muchas gracias a los dos.
Su pongo que mi maxidot será en color. Las puertas abiertas aparecen en rojo, las flechas de navegación en verde ...
Si, iré al conce de cabeza ya que me siguen fallando de vez en cuando las ventanillas.
Hola. Me ha pasado por primera vez está noche. Al arrancar el coche en parking de supermercado se ha quedado la pantalla maxidot en negro, pero estaba con luz de fondo. Encendida pero en negro. Antes de aparcar llevaba conectado android auto con maps y ,como no funcionaba muy bien al darme indicaciones erróneas, he activado tb el Waze. Y tampoco buenos resultados. Creo q esto ha tenido algo q ver. A ver si se arregla solo. Y queda en eso.

Lo q no entiendo q el maxidot este relacionado con la radio bolero.