Aviso EPC en Maxidot | Página 4 | Club Skoda Karoq

Aviso EPC en Maxidot

Chio

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas, yo tengo un skoda karoq, y ya es la segunda vez que le pasa que al sacarlo del garaje se enciende el testigo de EPC y que esta en 1200 revoluc

Porfavor os a pasado algo similar me podéis contar

Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, yo tengo un skoda karoq, y ya es la segunda vez que le pasa que al sacarlo del garaje se enciende el testigo de EPC y que esta en 1200 revoluc

Porfavor os a pasado algo similar me podéis contar
Hola @Chio

Podrías pasarte antes por el hilo de Presentaciones y darte a conocer.
Así el resto de compañeros te podrán dar la bienvenida.

Un saludo.

Magic

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy voy arrancar y he voilà no arranca , me espero un poco y arranca pero el maxi dot se vuelve loco . Sale icono batería pero se va ,icono bombillas a alguien más le ha pasado. El viernes lo llevo a taller ya contaréIMG_20200526_081559946.jpgIMG_20200527_101228723.jpg

manu5

Forero Experto
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No creo que sea la bombilla ,creo que debe ser batería o generador le cuesta arrancar y cuando arranca el maxi se vuelve loco.
Y sale bombilla, batería starstop y al final se queda bombilla.
Está en garantía pues que lo miren;)
Ah. Si te monta la fiesta al arrancar, si es de la bateria. Poco te ha durado no?

canas

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No es normal que una batería de este estilo dure 2 años.... :(
en el Ibiza de mi mujer el primer mes lo dejé una semana en el garaje sin utilizar y se le fue la batería lo llevé a la SEAT y me dijeron que los coches no aguantan una semana parado.......:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: pensé que era una broma. Se quedó en el taller 15 días y vieron que había una conexión latente las 24 horas. Reprogramaron y batería nueva que duró 5 años:thumbsup:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Existen baterías que salen rana... Una vez hace ya un tiempo, una batería me duró un trayecto. Estaba completamente cargada, pero se descargó por completo en ese trayecto y no cargaba... Tuvieron que cambiarla... después de volver a llamar a la grua!

Arriba Pie