Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He llevado hoy el coche al taller, ( no se encendió el testigo al arrancar ) ,ya que me han dado cita esta misma mañana para ponerlo en la computadora, parece que hubo un fallo puntual de algo, pueden ser muchas cosas y lo han reseteado...en principio no le dan importancia que puedo viajar sin preocuparme.
Espero que todo vaya bien, pues precisamente mañana voy de viaje al primer viaje largo de mi Karoq, durante una semana.
En realidad se me caló, fue al iniciar la marcha..Lo apagaste , esperaste unos minutos y al arrancar se quitó?
Buenos días grupo, os comento la situación.
Hoy al llevar a mi mujer al trabajo deje que llevase ella el Karoq. Resulta que al salir del garaje se le caló (el garaje hace cuesta). Se encendió al momento pero aparecía en la pantalla donde salen los km que llevas de viaje el mensaje EPC.
A alguien del grupo le pasó y me ouede decir que era eso?
Gracias a todos por las futuras respuestas
Gracias, y disculpad las molestias
Gracias @manu5
Suele pasar estos sustos!Pues hoy me ha salido a mí el aviso del EPC. He seguido porque ha sido para venir a urgencias y aquí estoy mirando el foro. Luego lo que me ha asustado de verdad es que, dando marcha atrás, el coche ha pitado y se ha clavado de un frenazo y me salía con avisos en rojo “Tome el control de su vehículo”. Detrás estaba todo vacío, no había nada ni nadie.
Pero puede ser que sea porque el sensor esté sucio o por qué? Estaba en plena calle a 50 metros de cualquier obstáculo.Suele pasar estos sustos!
Con hierbajos ya ocurrePero puede ser que sea porque el sensor esté sucio o por qué? Estaba en plena calle a 50 metros de cualquier obstáculo.
A mi lo que no me suena es que cuando eso sucede, te ponga el mensaje "tome el control de su vehículo".Pues hoy me ha salido a mí el aviso del EPC. He seguido porque ha sido para venir a urgencias y aquí estoy mirando el foro. Luego lo que me ha asustado de verdad es que, dando marcha atrás, el coche ha pitado y se ha clavado de un frenazo y me salía con avisos en rojo “Tome el control de su vehículo”. Detrás estaba todo vacío, no había nada ni nadie.
Con hierbajos ya ocurre
A mi lo que no me suena es que cuando eso sucede, te ponga el mensaje "tome el control de su vehículo".