Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es... Se elimina el problema de que cuando apilas muchos cadáveres enrollados en alfombras, los pies del último chocan con la bandeja. Os ha pasado a todos no?
hola buenas a tod@s, una pregunta sobre los varioflex del karoq MY23, en este extra ademas de la modularidad de las plazas traseras, ponen algo mas como linterna en maletero o algun detalle mas en el maletero????, lei algo sobre esto en modelos anteriores pero no lo tengo tan claro en este MY23, alguien que lo tenga con varioflex please
Un saludo y muchas gracias
Jaja! Es un deadly clever!Alguna vez has preguntado eso a un comercial sin pestañear? Pagaría por estar delante
O un violonchelo.es mas cómoda por que pones una carga grande y cierras bien el maletero
O un violonchelo.
El mío es del 2018 con varioflex y lleva la cortinilla enrollable y linternahola buenas a tod@s, una pregunta sobre los varioflex del karoq MY23, en este extra ademas de la modularidad de las plazas traseras, ponen algo mas como linterna en maletero o algun detalle mas en el maletero????, lei algo sobre esto en modelos anteriores pero no lo tengo tan claro en este MY23, alguien que lo tenga con varioflex please
Un saludo y muchas gracias
No, no se puede.Buenas,
Me queda claro que con Varios Flex hay que usar cortinilla, pero, ¿se puede poner la cortinilla con asientos normales?
Saludos