Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ése mismo
Yo e pedido asientos deportivos en negro y rojo y mi comercial me a dicho k no me pueden montar el varioflex por k son asientos diferentes.donde puedo ver fotos con estos asientos?.gracias
Que los asientos deportivos si son con líneas rojas en tapicería tienen que llevar el pack Led y si tienen lineas blancas no?Yo los he pedido en gris, entre otros porque el color rojo va liagodo al pack led, y el pack led me parece demasiado caro
Exacto!Va ligada al pack cromo cepillado oscuro, no?
Yo también ando mosca con el video que hablas ...
Y estamos hablando supongo NO de la base del asiento sino de los blandurrios que parecen los pétalos laterales que los agita y casi salen volando...
De hecho yo a la primera ocasión me bajé a mi zafira con asientos y deportivos y repetí ese video (que no me dejó o supe subir al foro) y con más de 300.000 km y 100 kg de hueso ancho encima están a otro nivel muy superior de dureza lateral y fijeza al respaldo, nada que ver ni por asomo ....
Hola, yo los llevo puestos, el mullido es más bien blando, aparentan más deportivos de lo que parece, aunque para mí es un punto positivo.
Los laterales de los asiento son blandos pero sin llegar a deformarse en el uso, sujetan muy bien pero sin llegar a ser incómodos, la parte central también tiene un tacto bueno, por ejemplo, la semana pasada viajé a Madrid con un GLA y llevaba los asientos AMG, estos asientos son bastante más duros y al cabo de las horas te quedaba el "culo plano".
En resumen, los asientos deportivos del karoq están más enfocados al confort, pero no son tan blandos como para deformarse con el uso.