Asientos deportivos

Andrés

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo e pedido asientos deportivos en negro y rojo y mi comercial me a dicho k no me pueden montar el varioflex por k son asientos diferentes.donde puedo ver fotos con estos asientos?.gracias
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hay una revisión de unos chicos jóvenes en Youtube con esos mismos asientos y con varioflex, si la encuentro la pongo
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo los he pedido en gris, entre otros porque el color rojo va liagodo al pack led, y el pack led me parece demasiado caro
Que los asientos deportivos si son con líneas rojas en tapicería tienen que llevar el pack Led y si tienen lineas blancas no?
Pues a ver quien tiene "eggs" de exponer el razonamiento técnico de tal cosa....
O es un error, o tu comercial no se entera, o el configurador de skoda es más truño todavía de lo que conocemos.....

PD: desde que me fije en el karoq solo hacen que ponerme pegas con las crater antracita, los baquets..... Vamos a acabar muy mal....
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya te digo, en el configurador web cuando pones la tapicería roja te obliga a poner el pack led. Luego en el concesionario se lo pregunté al comercial y me lo ratificó, la tapicería roja va ligada al pack led....

Pero bueno, tampoco le dí muchas vueltas ya que me gustaba más la gris.
 

Calipri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días!

Hice mi pedido incluyendo los asientos deportivos y hace nada vi un vídeo en el que parece que al tocarlos resultan demasiado blandos. ¿Hay alguien que los tenga, que pueda dar su opinión sobre este tema?

Gracias y buen domingo!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo también ando mosca con el video que hablas ...
Y estamos hablando supongo NO de la base del asiento sino de los blandurrios que parecen los pétalos laterales que los agita y casi salen volando...
De hecho yo a la primera ocasión me bajé a mi zafira con asientos y deportivos y repetí ese video (que no me dejó o supe subir al foro) y con más de 300.000 km y 100 kg de hueso ancho encima están a otro nivel muy superior de dureza lateral y fijeza al respaldo, nada que ver ni por asomo ....
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, yo los llevo puestos, el mullido es más bien blando, aparentan más deportivos de lo que parece, aunque para mí es un punto positivo.
Los laterales de los asiento son blandos pero sin llegar a deformarse en el uso, sujetan muy bien pero sin llegar a ser incómodos, la parte central también tiene un tacto bueno, por ejemplo, la semana pasada viajé a Madrid con un GLA y llevaba los asientos AMG, estos asientos son bastante más duros y al cabo de las horas te quedaba el "culo plano".

En resumen, los asientos deportivos del karoq están más enfocados al confort, pero no son tan blandos como para deformarse con el uso.
 

Calipri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo también ando mosca con el video que hablas ...
Y estamos hablando supongo NO de la base del asiento sino de los blandurrios que parecen los pétalos laterales que los agita y casi salen volando...
De hecho yo a la primera ocasión me bajé a mi zafira con asientos y deportivos y repetí ese video (que no me dejó o supe subir al foro) y con más de 300.000 km y 100 kg de hueso ancho encima están a otro nivel muy superior de dureza lateral y fijeza al respaldo, nada que ver ni por asomo ....
Exacto
 

Calipri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, yo los llevo puestos, el mullido es más bien blando, aparentan más deportivos de lo que parece, aunque para mí es un punto positivo.
Los laterales de los asiento son blandos pero sin llegar a deformarse en el uso, sujetan muy bien pero sin llegar a ser incómodos, la parte central también tiene un tacto bueno, por ejemplo, la semana pasada viajé a Madrid con un GLA y llevaba los asientos AMG, estos asientos son bastante más duros y al cabo de las horas te quedaba el "culo plano".

En resumen, los asientos deportivos del karoq están más enfocados al confort, pero no son tan blandos como para deformarse con el uso.
Muchas gracias, me quedo más tranquilo. La verdad es que para mi lo principal es que sean confortables y que sujeten bien. Un saludo
 

Niporesas

Forero Activo
buenas!

Como comenté en mi presentación, en casa estamos muy decididos ya a sumarnos al club del Skoda Karoq. La opción que por ahora más estamos barajando es el Sportline TSI150 DSG, pero no estamos del todo seguros por el tema de los asientos deportivos. Hemos estado un rato en el concesionario en los asientos y mi mujer no lo acaba de ver claro, sobretodo por la parte de la cabeza.

Los que teneis estos asientos montados, que pensais? Son comodos para el dia a dia?

Gracias!!
 
Arriba