Compro Semibaket o asiento deportivo económico

Azul Race Met.
Aprovecho para preguntaros por aquí si alguno vende o sabe de alguien que pueda vender un semibaket o un asiento deportivo a buen precio para montar un cockpit en casa.

Ya tengo la extructura pero me falta el asiento y tengo acceso a baket caducados pero no esta mi espalda para poner algo fijo que no pueda regular.

Para la Play? :barefoot:

Bueno para la play y el pc. Lo bueno de cambiar de casa es que te puedes hacer una cueva para jugar.

Ya tengo todo menos el asiento, volante, pedalera, freno mano, marchas y un montón de cosas más pero el asiento se está complicando.
lo veo :inlove:

1615744402587.png

Es barato,...

Next Level Racing GTtrack- PlayStation® Edition | Next Level Racing

si te parece muy barato el anterior, siempre tienes el Vesaro

Vesaro Advanced Simulation - Racing, Flight and Game Simulators, Motion simulation and Professional Training Simulators, - Vesaro

1615745540500.png

Azul Race Met.
Pero cuanto te quieres gastar?

En Aliexpress tienes cosas por 70€

Ver el archivo adjunto 26770
Si más 150 de portes, la verdad que si encuentro algo por 100€ más o menos perfecto.

Tengo que actualizar cosas del volante , todas las botoneras, la pantalla para el VC, como en la flecha :roflmao:.

Y como también juego a FS pues todos los controles de cabina de avión. Vamos que me quedan unos cuantos gastos y no quería dejarme mucho en el asiento.

Azul Race Met.
Y a todo esto... Qué es un baket?

No te sirve un asiento en buen estado de algún desguace?
Hombre por servir, pero tendría que adaptar las guías que trae a la estructura y no es la idea.

Aparte que cobran por un asiento decente una pasta. Al final el tema se va entre 600 y 800€ y no era la idea. Bueno si es la idea pero contando con todo lo que necesito.

Alcotán.-

Entiendo :thumbsup:

No sabía que fuesen tan caros... :(
No si el asiento en sí los tienes desde 50€ pero claro de un saxo por decir algo y algo que sea un poco deportivo algo parecido a la foto que puso Dave, no de la barra de pan, que te veo venir ya te empiezan a pedir 150€ para arriba.

Por eso preguntaba si alguien tenía uno barato que se quisiera deshacer de el, por espacio en casa o lo que sea.

Que al final lo dicho me dejó casi 800€ en todo lo que necesito sin contar, pc, play y TV de 43'' que eso ya está en casa.