Compro Semibaket o asiento deportivo económico

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Aprovecho para preguntaros por aquí si alguno vende o sabe de alguien que pueda vender un semibaket o un asiento deportivo a buen precio para montar un cockpit en casa.

Ya tengo la extructura pero me falta el asiento y tengo acceso a baket caducados pero no esta mi espalda para poner algo fijo que no pueda regular.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Aprovecho para preguntaros por aquí si alguno vende o sabe de alguien que pueda vender un semibaket o un asiento deportivo a buen precio para montar un cockpit en casa.

Ya tengo la extructura pero me falta el asiento y tengo acceso a baket caducados pero no esta mi espalda para poner algo fijo que no pueda regular.
Para la Play? :barefoot:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno para la play y el pc. Lo bueno de cambiar de casa es que te puedes hacer una cueva para jugar.

Ya tengo todo menos el asiento, volante, pedalera, freno mano, marchas y un montón de cosas más pero el asiento se está complicando.
lo veo :inlove:

1615744402587.png

Es barato,...

Next Level Racing GTtrack- PlayStation® Edition | Next Level Racing

si te parece muy barato el anterior, siempre tienes el Vesaro

Vesaro Advanced Simulation - Racing, Flight and Game Simulators, Motion simulation and Professional Training Simulators, - Vesaro

1615745540500.png
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pero cuanto te quieres gastar?

En Aliexpress tienes cosas por 70€

Ver el archivo adjunto 26770
Si más 150 de portes, la verdad que si encuentro algo por 100€ más o menos perfecto.

Tengo que actualizar cosas del volante , todas las botoneras, la pantalla para el VC, como en la flecha :roflmao:.

Y como también juego a FS pues todos los controles de cabina de avión. Vamos que me quedan unos cuantos gastos y no quería dejarme mucho en el asiento.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Y a todo esto... Qué es un baket?

No te sirve un asiento en buen estado de algún desguace?
Hombre por servir, pero tendría que adaptar las guías que trae a la estructura y no es la idea.

Aparte que cobran por un asiento decente una pasta. Al final el tema se va entre 600 y 800€ y no era la idea. Bueno si es la idea pero contando con todo lo que necesito.
 

Alcotán.-

Forero Experto

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Entiendo :thumbsup:

No sabía que fuesen tan caros... :(
No si el asiento en sí los tienes desde 50€ pero claro de un saxo por decir algo y algo que sea un poco deportivo algo parecido a la foto que puso Dave, no de la barra de pan, que te veo venir ya te empiezan a pedir 150€ para arriba.

Por eso preguntaba si alguien tenía uno barato que se quisiera deshacer de el, por espacio en casa o lo que sea.

Que al final lo dicho me dejó casi 800€ en todo lo que necesito sin contar, pc, play y TV de 43'' que eso ya está en casa.
 
Arriba