¿Asientos eléctricos en Sportline?

sss86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
Gracias por las respuestas.
Lo he solicitado y estoy pendiente de que me lo confirmen, quizás si no lo pueden pedir ya a a fábrica, pues me lo activen en el concesionario directamente. A parte del asiento eléctrico (que yo no tengo), creo que te guarda también otras cosas como el modo de conducción, música, configuraciones (supongo que del cockpit), etc. Es mi mujer la que lo ha estado buscando y diciéndome que lo pidiera. Cuando lo estuvimos configurando en el concesionario, el comercial y yo llegamos a la conclusión de que el sportline lo traía activado, y la única diferencia era la tercera llave, pero parece ser que no. De todos modos una llave para repuesto o taller por 35 euros está muy bien, que al parecer la de repuesto cuesta 110 pavazos!!! (o eso me ha dicho mi señora :whistling:)

Lo del OBD... Alguien ha tenido problemas o ha liado alguna con él? Me da un poco de yuyu...
Hola! Buscando info sobre el tema de los asientos he visto este hilo, y me gustaría saber si al final te dieron alguna conclusión oficial. Ayer nos dieron el coche y yo cogí lo de las 3 llaves de extra. Cuando lo encargamos pregunte lo de los asientos electricos porque creia q seria necesario pero me dijeron que no. Pues bien ayer me lleve la sorpresa de que el asiento viene manual, me mosquee bastante la verdad y me puse a investigar y parece ser que si es sportline, no los trae porque vienen los asientos deportivos y que tampoco se puede configurar como extra. ¿Es asi? Pues si es asi.. es un poco caca... igual que los varioflex que los venden muy bonitos pero si es acabado sportline no se podian añadir.. vamos que te ponen la miel para nada.

Gracias!
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola! Buscando info sobre el tema de los asientos he visto este hilo, y me gustaría saber si al final te dieron alguna conclusión oficial. Ayer nos dieron el coche y yo cogí lo de las 3 llaves de extra. Cuando lo encargamos pregunte lo de los asientos electricos porque creia q seria necesario pero me dijeron que no. Pues bien ayer me lleve la sorpresa de que el asiento viene manual, me mosquee bastante la verdad y me puse a investigar y parece ser que si es sportline, no los trae porque vienen los asientos deportivos y que tampoco se puede configurar como extra. ¿Es asi? Pues si es asi.. es un poco caca... igual que los varioflex que los venden muy bonitos pero si es acabado sportline no se podian añadir.. vamos que te ponen la miel para nada.

Gracias!
Si, efectivamente no se puede configurar un Sportline con asientos eléctricos ni con varioflex, porque lo han querido así, que tampoco entiendo porque ya que yo habría pagado los extras.
 

sss86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
Si, efectivamente no se puede configurar un Sportline con asientos eléctricos ni con varioflex, porque lo han querido así, que tampoco entiendo porque ya que yo habría pagado los extras.
Muchas gracias por tu respuesta. Solo quería sacar de dudas antes de ir al comercial, porque la verdad que yo si que lo pregunté porque me parecía raro que no tuvieran que ser eléctricos para su configuración con la llave, pero me dijo que no hacía falta añadirlo y no se me quedé tranquila pensando que es que venían. Pero cuando ayer lo vi me cabree porque después de haber estado pendiente que ahora falte... Pero luego caí que podía ser eso.

Sinceramente es lo que tu dices, yo tampoco lo entiendo porque deberían de dar todos los extras como comunes a los modelos y luego poder escoger lo que se quisiera. Por ejemplo que los distintos modelos se caractericen por su línea en cuanto a acabados pero los extras.. comunes.

En fin! Disfrutaremos de nuestro coche que aun así es un cochazo.. Gracias!
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias por tu respuesta. Solo quería sacar de dudas antes de ir al comercial, porque la verdad que yo si que lo pregunté porque me parecía raro que no tuvieran que ser eléctricos para su configuración con la llave, pero me dijo que no hacía falta añadirlo y no se me quedé tranquila pensando que es que venían. Pero cuando ayer lo vi me cabree porque después de haber estado pendiente que ahora falte... Pero luego caí que podía ser eso.

Sinceramente es lo que tu dices, yo tampoco lo entiendo porque deberían de dar todos los extras como comunes a los modelos y luego poder escoger lo que se quisiera. Por ejemplo que los distintos modelos se caractericen por su línea en cuanto a acabados pero los extras.. comunes.

En fin! Disfrutaremos de nuestro coche que aun así es un cochazo.. Gracias!
Pues la explicación de mi comercial fue que así te hacían decantarte por un acabado o por otro en función de los extras entre Style y Sportline pero vamos que si total lo que importa es que vendan el coche tampoco le veo sentido, lo que si que esta muy mal por parte de tu comercial es que no te avise que no van a ser eléctricos... porque una cosa es que lo decidas sabiéndolo y otra que igual habías tirado al Style si es importante para ti, yo de hecho estuve a punto de hacerlo.
 

sss86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
Pues la explicación de mi comercial fue que así te hacían decantarte por un acabado o por otro en función de los extras entre Style y Sportline pero vamos que si total lo que importa es que vendan el coche tampoco le veo sentido, lo que si que esta muy mal por parte de tu comercial es que no te avise que no van a ser eléctricos... porque una cosa es que lo decidas sabiéndolo y otra que igual habías tirado al Style si es importante para ti, yo de hecho estuve a punto de hacerlo.
No se a lo mejor le entendí mal la explicación, porque por ejemplo lo del varioflex si que nos lo explico bien. Si que es verdad que son dos opciones muy golosas, pero también es verdad que visualmente el sportline bajo mi punto de vista cambia mucho los acabados exteriores y le da un punto superior al coche.. Con lo de los asientos nos lo pensamos también, pero si que es verdad que lo vamos a usar dos dias que tengamos que hacer compra grande tipo IKEA.. asique la verdad que hemos sacrificado eso.. Pero la estrategia de la marca bajo mi punto de vista está equivocada si esa es la razón real, puesto que al final yo por ejemplo me hubiera tirado por sportline con estos extras si o si..
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Es un fallo (o decisión de skoda) de concepto.
Yo cuando lo miraba también pensaba que un sportline sería el top de lo top y deportivo además pero no es realmente así.
No está basado en un Style (o no se le puede poner todo lo de un Style) y a mayores todo lo deportivo, sino que está basado en el básico Ambition y a partir de ahí si quieres lujo Style y si quieres deportividad Sportline.
Así no se dispara más de precio obviamente, pero personalmente entiendo que es un error.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Al final son decisiones de marketing, en UK podías tener un sportline con Varioflex y los asientos tapizados mixtos como en el Kodiaq rs.

Para mí con lo que cambia el coche con el acabado sportline los asientos eléctricos noe preocupan pero si me fastia no tenerlos ni en opción.

Algo así como el azul lava, que tampoco te dejan ponerlo. Aunque me encanta mi azul race.
 
Última edición:
Arriba