Gracias por las respuestas.
Lo he solicitado y estoy pendiente de que me lo confirmen, quizás si no lo pueden pedir ya a a fábrica, pues me lo activen en el concesionario directamente. A parte del asiento eléctrico (que yo no tengo), creo que te guarda también otras cosas como el modo de conducción, música, configuraciones (supongo que del cockpit), etc. Es mi mujer la que lo ha estado buscando y diciéndome que lo pidiera. Cuando lo estuvimos configurando en el concesionario, el comercial y yo llegamos a la conclusión de que el sportline lo traía activado, y la única diferencia era la tercera llave, pero parece ser que no. De todos modos una llave para repuesto o taller por 35 euros está muy bien, que al parecer la de repuesto cuesta 110 pavazos!!! (o eso me ha dicho mi señora)
Lo del OBD... Alguien ha tenido problemas o ha liado alguna con él? Me da un poco de yuyu...
Hola! Buscando info sobre el tema de los asientos he visto este hilo, y me gustaría saber si al final te dieron alguna conclusión oficial. Ayer nos dieron el coche y yo cogí lo de las 3 llaves de extra. Cuando lo encargamos pregunte lo de los asientos electricos porque creia q seria necesario pero me dijeron que no. Pues bien ayer me lleve la sorpresa de que el asiento viene manual, me mosquee bastante la verdad y me puse a investigar y parece ser que si es sportline, no los trae porque vienen los asientos deportivos y que tampoco se puede configurar como extra. ¿Es asi? Pues si es asi.. es un poco caca... igual que los varioflex que los venden muy bonitos pero si es acabado sportline no se podian añadir.. vamos que te ponen la miel para nada.
Gracias!