Anuncios y vídeos promocionales del Skoda Karoq

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues fijaros bien que yo es una cosa que estoy reclamando.....nos meten en financiacion el mantenimento y garantia de 4 años y en la publicidad dejan claro que viene con el
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
MAKE YOUR OWN KIND OF MUSIC

La añadimos a "Música para hacer Kilometros"?
Como se los gasta en publi Skoda,... :eek:

...yo prefiero la original. Llamadme clásico :)




ŠKODA anuncia Alianza Karoq con Paloma Faith

"ŠKODA ha elegido la exitosa canción de 1969 'Make Your Own Kind of Music', como la banda sonora para apoyar la campaña. Paloma ha grabado su propia versión de la canción clásica que aparecerá en el próximo anuncio de la marca Karoq TV que saldrá al aire en marzo"


Que recuerdos,... para quien haya visto la serie LOST (Perdidos) :)


Fuente: ŠKODA Announces Karoq Partnership with Paloma Faith - Pulman Group
 

Guti206

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues fijaros bien que yo es una cosa que estoy reclamando.....nos meten en financiacion el mantenimento y garantia de 4 años y en la publicidad dejan claro que viene con el
El precio anunciado corresponde al modelo ŠKODA KAROQ 1.0 TSI 85 kW (115 CV) Manual 4x2. PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de Marca, concesionario y bonificación de Volkswagen Finance incluidos). Oferta de financiación válida hasta el 28/02/2018 para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Finance S.A. EFC. un crédito mínimo de 15.000 € y una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Yo creo que es por esto
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Que chulo, ya me hubiese gustado a mi que mi concesionario hubiese hecho una presentación parecida, bueno me invitaron a un Café, eso si el trato fue inmejorable!!
 

Canserbero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Me gusta mucho cómo quedan esas llantas y esa barra cromada horizontal en el paragolpes delantero:inlove:.Me pregunto si se podrán adquirir esos accesorios :thumbsdown:, no me suena de verlos por ninguna parte.
 
Arriba