Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ŠKODA anuncia Alianza Karoq con Paloma Faith
"ŠKODA ha elegido la exitosa canción de 1969 'Make Your Own Kind of Music', como la banda sonora para apoyar la campaña. Paloma ha grabado su propia versión de la canción clásica que aparecerá en el próximo anuncio de la marca Karoq TV que saldrá al aire en marzo"
Que recuerdos,... para quien haya visto la serie LOST (Perdidos)
Fuente: ŠKODA Announces Karoq Partnership with Paloma Faith - Pulman Group
El precio anunciado corresponde al modelo ŠKODA KAROQ 1.0 TSI 85 kW (115 CV) Manual 4x2. PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de Marca, concesionario y bonificación de Volkswagen Finance incluidos). Oferta de financiación válida hasta el 28/02/2018 para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Finance S.A. EFC. un crédito mínimo de 15.000 € y una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Yo creo que es por estoPues fijaros bien que yo es una cosa que estoy reclamando.....nos meten en financiacion el mantenimento y garantia de 4 años y en la publicidad dejan claro que viene con el