Anuncios y vídeos promocionales del Skoda Karoq

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
El Nokia 3310 este ya envía lo que le da la gana:whistling::whistling::unsure::unsure:.
...O que yo aún estaba durmiendo a esa hora. Sorry!!
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hace gracia que han hecho la versión "hombre" y versión "Mujer", no sólo la voz, si no también las imágenes
Hay que sensibilizar con hombres y mujeres , no quieren que se les escape un/a posible comprador/a... Que ganas de que llegue ......
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hay que sensibilizar con hombres y mujeres , no quieren que se les escape un/a posible comprador/a... Que ganas de que llegue ......
En el momento que empiecen a verlo por la televisión, muchísima gente se enterara por primera vez que existe el todo poderoso Karoq y.... empezaran los pedidos a mansalva, menos mal que por esas fechas los nuestros ya estarán en buen recaudo ...
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Cuando empiecen a verlo en la TV, el boca a boca etc.... pero espero que ese dicho de los "últimos seran los primeros "no sea cierto en este caso y seamos nosotros los primeros en estrenarlo, yo ya estoy tachando los dias del calendario.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Pone todo incluido... eso les puede traer problemas si no lo cumplen
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Dicen TOTALMENTE EQUIPADO , es cuestion de hablar con SKODA
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenos dias quiero que os fijeis bien en este articulo que os envio en el cual hacen mencion al Director General que dijo " QUE LOS PRIMEROS 600 COMPRADORES LES REGALARAN 4 AÑOS DE MANTENIMIENTO," para mi el mantenimiento es distinto a la GARANTIA , quisiera por favor que me dieseis vuestra opinion .
Gracias y buen dia
 

Adjuntos

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Muy buenos dias quiero que os fijeis bien en este articulo que os envio en el cual hacen mencion al Director General que dijo " QUE LOS PRIMEROS 600 COMPRADORES LES REGALARAN 4 AÑOS DE MANTENIMIENTO," para mi el mantenimiento es distinto a la GARANTIA , quisiera por favor que me dieseis vuestra opinion .
Gracias y buen dia
Está muy claro. Ahora lo que hace falta es encontrar la grabación del acto de presentación y ver si es verdad que el Director Gral. dijo eso. Habrá que guglear por la red a ver si aparece dicho acto, con lo que podríamos reclamar esos 4 años de mantenimiento gratis.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La garantia de 4 solo era con la financiacion
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Con financiación de15 o 18 es gratis, con 9 son 200 euros, pero si dijo otra cosa...
Yo tambien estuve como vosotros y al fondo mal es lo que me dijeron.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias os reenvio el correo con la respuesta a mi reclamacion a SKODA y como podeis leer a pesar de no haber financiado la compra con todas las pruebas que prssente no tuvieron mas que darme la razon y ahora voy a por los 4 años de MANTENIMIENTO., ya os tendre informados colegas.
Saludos
 

Adjuntos

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@JESUS DONATE hola compañero, a mi me quiere cobrar el comercial 200 euros por ampliar la garantia de 2 a 4 años , como hago para reclamarle que no es correcto le escribo a skoda España yo he financiado 15000 un saludo
 
Última edición:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Compañero habla con Att al cliente de SKODA y diles que tu estas financiando el coche y que quieres que te apliquen lo de la promocion de los primeros 600 compradores y mucha suerte
 
Arriba