Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que sensibilizar con hombres y mujeres , no quieren que se les escape un/a posible comprador/a... Que ganas de que llegue ......Hace gracia que han hecho la versión "hombre" y versión "Mujer", no sólo la voz, si no también las imágenes
En el momento que empiecen a verlo por la televisión, muchísima gente se enterara por primera vez que existe el todo poderoso Karoq y.... empezaran los pedidos a mansalva, menos mal que por esas fechas los nuestros ya estarán en buen recaudo ...Hay que sensibilizar con hombres y mujeres , no quieren que se les escape un/a posible comprador/a... Que ganas de que llegue ......
Parece ser que ya tenemos Anuncio Comercial en Español,...
Está muy claro. Ahora lo que hace falta es encontrar la grabación del acto de presentación y ver si es verdad que el Director Gral. dijo eso. Habrá que guglear por la red a ver si aparece dicho acto, con lo que podríamos reclamar esos 4 años de mantenimiento gratis.Muy buenos dias quiero que os fijeis bien en este articulo que os envio en el cual hacen mencion al Director General que dijo " QUE LOS PRIMEROS 600 COMPRADORES LES REGALARAN 4 AÑOS DE MANTENIMIENTO," para mi el mantenimiento es distinto a la GARANTIA , quisiera por favor que me dieseis vuestra opinion .
Gracias y buen dia