Anuncios y vídeos promocionales del Skoda Karoq

El Nokia 3310 este ya envía lo que le da la gana:whistling::whistling::unsure::unsure:.
...O que yo aún estaba durmiendo a esa hora. Sorry!!

Una foto Chula

skoda-karoq-juz-tysiac-zamowien-zebranych-w-polsce.jpg

Hace gracia que han hecho la versión "hombre" y versión "Mujer", no sólo la voz, si no también las imágenes
Hay que sensibilizar con hombres y mujeres , no quieren que se les escape un/a posible comprador/a... Que ganas de que llegue ......

Hay que sensibilizar con hombres y mujeres , no quieren que se les escape un/a posible comprador/a... Que ganas de que llegue ......
En el momento que empiecen a verlo por la televisión, muchísima gente se enterara por primera vez que existe el todo poderoso Karoq y.... empezaran los pedidos a mansalva, menos mal que por esas fechas los nuestros ya estarán en buen recaudo ...

Cuando empiecen a verlo en la TV, el boca a boca etc.... pero espero que ese dicho de los "últimos seran los primeros "no sea cierto en este caso y seamos nosotros los primeros en estrenarlo, yo ya estoy tachando los dias del calendario.

Pone todo incluido... eso les puede traer problemas si no lo cumplen

Dicen TOTALMENTE EQUIPADO , es cuestion de hablar con SKODA

Muy buenos dias quiero que os fijeis bien en este articulo que os envio en el cual hacen mencion al Director General que dijo " QUE LOS PRIMEROS 600 COMPRADORES LES REGALARAN 4 AÑOS DE MANTENIMIENTO," para mi el mantenimiento es distinto a la GARANTIA , quisiera por favor que me dieseis vuestra opinion .
Gracias y buen dia

Adjuntos

• Screenshot_20180203-132057.png
    Screenshot_20180203-132057.png
    167,9 KB · Visitas: 33
Muy buenos dias quiero que os fijeis bien en este articulo que os envio en el cual hacen mencion al Director General que dijo " QUE LOS PRIMEROS 600 COMPRADORES LES REGALARAN 4 AÑOS DE MANTENIMIENTO," para mi el mantenimiento es distinto a la GARANTIA , quisiera por favor que me dieseis vuestra opinion .
Gracias y buen dia
Está muy claro. Ahora lo que hace falta es encontrar la grabación del acto de presentación y ver si es verdad que el Director Gral. dijo eso. Habrá que guglear por la red a ver si aparece dicho acto, con lo que podríamos reclamar esos 4 años de mantenimiento gratis.

La garantia de 4 solo era con la financiacion

Con financiación de15 o 18 es gratis, con 9 son 200 euros, pero si dijo otra cosa...
Yo tambien estuve como vosotros y al fondo mal es lo que me dijeron.

Buenos dias os reenvio el correo con la respuesta a mi reclamacion a SKODA y como podeis leer a pesar de no haber financiado la compra con todas las pruebas que prssente no tuvieron mas que darme la razon y ahora voy a por los 4 años de MANTENIMIENTO., ya os tendre informados colegas.
Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20180102-154232.png
    Screenshot_20180102-154232.png
    137,3 KB · Visitas: 72
@JESUS DONATE hola compañero, a mi me quiere cobrar el comercial 200 euros por ampliar la garantia de 2 a 4 años , como hago para reclamarle que no es correcto le escribo a skoda España yo he financiado 15000 un saludo

Última edición:
Compañero habla con Att al cliente de SKODA y diles que tu estas financiando el coche y que quieres que te apliquen lo de la promocion de los primeros 600 compradores y mucha suerte

Volver