Anuncios y vídeos promocionales del Skoda Karoq

Screenshot_20180102-154232.png Tu diras lo que quieras pero yo no he perdido el tiempo he conseguido que por su error y mi insistencia lograr que me den lo que publicaron y descontar unos 330€ del importe total .

Hay teneis la respuesta de SKODA ya habia pagado 2 años mas total 4 y ahora son 4 sin coste

Enhorabuena @JESUS DONATE asi ya tienes para la entrada de la apertura de la financiación ( si es que vas a financiar el Karoq)

No Ivan yo no lo financio
De todas formas , enhorabuena , es muy difícil que una empresa grande , de su brazo a torcer , y por lo que respeta a Skoda me parece de una empresa sería por lo que te ha contestado ...

@JESUS DONATE me he perdido un poco en este tema, te devuelven la garantía que incluiste en tu pedido, en base a qué exactamente? Pensaba que era porque financiabas y entonces resulta que ya te lo dan, pero ahora veo que no es el caso ...

Rectifican el contrato/presupuesto que me dieron en el concesionario ya que despues de las pruebas que les envie a SKODA se dieron cuenta que habian cometido el error de no indicar que el regalo de los 4 años de garantia era solo a los que financiaban el vehiculo y despues de infinidad de pruebas escritas y correos a LA OCU, VOLKSWAGEN, ATT AL CLIENTE DE SKODA etc.... me dieron la razon y me dan los 4 años de garantia sin abonar nada.

Skoda amplía la producción del Karoq a su planta principal de Mladá Boleslav

http://www.efemotor.com/skoda-amplia-produccion-karoq/

Producci%C3%B3n-Skoda-Karoq-en-Mlad%C3%A1-Boleslav.jpg

a ver si asi hay menos demora en entregarnos los coches.

Buenas tardes esto lo ha publicado Autofacil hace unas 4 horas , si buscáis en GOOGLE
Autofacil Karoq os saldra.
Feliz fin de Semana

Adjuntos

• Screenshot_20180112-170852.png
    Screenshot_20180112-170852.png
    135,3 KB · Visitas: 108
Volver