Anuncios y vídeos promocionales del Skoda Karoq

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Screenshot_20180102-154232.png Tu diras lo que quieras pero yo no he perdido el tiempo he conseguido que por su error y mi insistencia lograr que me den lo que publicaron y descontar unos 330€ del importe total .
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hay teneis la respuesta de SKODA ya habia pagado 2 años mas total 4 y ahora son 4 sin coste
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @JESUS DONATE asi ya tienes para la entrada de la apertura de la financiación ( si es que vas a financiar el Karoq)
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
No Ivan yo no lo financio
De todas formas , enhorabuena , es muy difícil que una empresa grande , de su brazo a torcer , y por lo que respeta a Skoda me parece de una empresa sería por lo que te ha contestado ...
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
@JESUS DONATE me he perdido un poco en este tema, te devuelven la garantía que incluiste en tu pedido, en base a qué exactamente? Pensaba que era porque financiabas y entonces resulta que ya te lo dan, pero ahora veo que no es el caso ...
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Rectifican el contrato/presupuesto que me dieron en el concesionario ya que despues de las pruebas que les envie a SKODA se dieron cuenta que habian cometido el error de no indicar que el regalo de los 4 años de garantia era solo a los que financiaban el vehiculo y despues de infinidad de pruebas escritas y correos a LA OCU, VOLKSWAGEN, ATT AL CLIENTE DE SKODA etc.... me dieron la razon y me dan los 4 años de garantia sin abonar nada.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
a ver si asi hay menos demora en entregarnos los coches.
 
Arriba