Anuncios y vídeos promocionales del Skoda Karoq

mariano

Alicante
Un vídeo nuevo sobre las funciones multimedia

burlatako

Pamplona
no estoy leyendo desde el principio igual lo habeis comentado ya,pero yo no he visto ningun anuncio en la tele ,sabeis si ya se anuncia

Varinight

Gran Canaria
En Canarias nada de nada. O se vende solo y no necesitan hacerle publicidad o no se cual es el motivo

Sarrios

Zaragoza
Creo que hasta que no tengan coches en los conces no lo van a promocionar...porque la gente iría a verlos y...no lo tendrian todavia.

jasp

al sur
Curioso que viene la camara de 360º y en España "na de na"

Jan

Beige Capuccino Met.
Curioso que viene la camara de 360º y en España "na de na"
Habrán pensado "En España el 95 de los conductores pasa hasta de usar los intermitentes, pa qué [EDITADO POR UN MODERADOR] les va a hacer falta esto" :roflmao:

Última edición por un moderador:

JESUS DONATE

Muy buenas KAROQUIANOS acabo de recibir la respuesta del Dpto de Att al cliente de SKODA acerca de la publicidad y promocion a los primeros 600 compradores del regalo de los 4 años de garantia y despues de muchos correos e insistir me responden lo siguiente:
Lamentamos mucho la tardanza en la respuesta y con referencia a la informacion que colgo la MARCA SKODA en la pagina del GOOGLE sobre este regalo es un error y lo retiraremos en breve, ante esto he enviado el correo respuesta a la OCU de la cual soy socio para que me indiquen que acciones se pueden hacer.
Saludos.

Cmp

Saludos.
Ojalá sirva para algo, pq seguramente no sea un error y sea publicidad engañosa.

Gnln

Yo tb creo q es publicidad engañosa, pero eso lo tienen q asumir, si dicen q te van a dar algo luego no lo pueden cobrarte por ello.

JESUS DONATE

Si os parece bien y con el correo que os envie con la respuesta de SKODA hacer cada uno de los que quieran un envio a Att al cliente de Skoda para que vean que no es solo una persona que esta sintiéndose engañado, la union hace la fuerza y creo que nos sentimos estafados muchos, lo digo en base a la respuesta de SKODA reconociendo su error.
Saludos compañeros.

Cmp

Saludos compañeros.
Pero a que correo se manda?

TygerBeast

Valencia
¿Y que quereis sacar si los articulos no son de la marca?
Y sobre la busqueda en google, a quien vas reclamar ¿a google?
Si la info no está en la página de skoda o si los comerciales te lo han explicado no se a donde queréis llegar, perdeis el tiempo.