Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
?!?!?!?lellendo
Creo que hasta que no tengan coches en los conces no lo van a promocionar...porque la gente iría a verlos y...no lo tendrian todavia.
Muy bueno! Gran aporte.He encontrado esta pag. con videos de diferentes aspectos del manual del usuario, en inglés, alemán y checo, para el que quiera practicar idiomas
Owner's Manuals Videos - ŠKODA
A modo de ejemplo, este del Control de Crucero Adaptativo:
ACC - ŠKODA
Habrán pensado "En España el 95 de los conductores pasa hasta de usar los intermitentes, pa qué [EDITADO POR UN MODERADOR] les va a hacer falta esto"Curioso que viene la camara de 360º y en España "na de na"
Habrán pensado "En España el 95 de los conductores pasa hasta de usar los intermitentes, pa qué [EDITADO POR UN MODERADOR] les va a hacer falta esto"![]()
Ojalá sirva para algo, pq seguramente no sea un error y sea publicidad engañosa.Muy buenas KAROQUIANOS acabo de recibir la respuesta del Dpto de Att al cliente de SKODA acerca de la publicidad y promocion a los primeros 600 compradores del regalo de los 4 años de garantia y despues de muchos correos e insistir me responden lo siguiente:
Lamentamos mucho la tardanza en la respuesta y con referencia a la informacion que colgo la MARCA SKODA en la pagina del GOOGLE sobre este regalo es un error y lo retiraremos en breve, ante esto he enviado el correo respuesta a la OCU de la cual soy socio para que me indiquen que acciones se pueden hacer.
Saludos.
Pero a que correo se manda?Si os parece bien y con el correo que os envie con la respuesta de SKODA hacer cada uno de los que quieran un envio a Att al cliente de Skoda para que vean que no es solo una persona que esta sintiéndose engañado, la union hace la fuerza y creo que nos sentimos estafados muchos, lo digo en base a la respuesta de SKODA reconociendo su error.
Saludos compañeros.