Anuncios y vídeos promocionales del Skoda Karoq

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Compañero habla con Att al cliente de SKODA y diles que tu estas financiando el coche y que quieres que te apliquen lo de la promocion de los primeros 600 compradores y mucha suerte
Lo mismo se inventan lo de Skoda España que ya se ha cubierto el cupo de los 600 primeros compradores y te dicen: "Lo siento señor, ha llegado tarde".
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@JESUS DONATE perdona que insista , tienes alguna captura de que al financiar 15000 te incluye los 4 años de garantia sin coste , es para poderlo adjunta en el mail , gracias
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Te envio algunos de los articulos que envie yo a SKODA y siempre me decian que era para los vehículos financiados (no se la cantidad) pero yo insisti en que en ninguna publicación ni siquiera en la de SKODA indicaba que era la oferta de los 4 años solo a los que lo financiaban al final me dieron la razon.
 

Adjuntos

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Entiendo que la ampliación de la garantia es solo para el acabado Ambition.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Segun las publicaciones no expecifican ni el modelo ni nada de nada solo LA PROMOCION PARA LOS PRIMEROS 600 COMPRADORES y en unos articulos indican GARANTIA y en otros MANTENIMIENTO
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Te adjunto la respuesta de Att al cliente de SKODA y podrás leer que esta oferta esta solamente ofrecida a los que financien el vehiculo(sin indicar ni modelo ni extras....) y podras leer casi al final que la publicidad que colgo SKODA directamente estaba mal y por y gracias a mi insistencia se dieron cuenta y la iban a retirar.
Espero que te sea valida toda la informacion que te estoy pasando.
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
ŠKODA anuncia Alianza Karoq con Paloma Faith

"ŠKODA ha elegido la exitosa canción de 1969 'Make Your Own Kind of Music', como la banda sonora para apoyar la campaña. Paloma ha grabado su propia versión de la canción clásica que aparecerá en el próximo anuncio de la marca Karoq TV que saldrá al aire en marzo"


Que recuerdos,... para quien haya visto la serie LOST (Perdidos) :)


Fuente: ŠKODA Announces Karoq Partnership with Paloma Faith - Pulman Group
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Acabo de ver en la TV EL ANUNCIO DEL KAROQ
es la primera vez que lo vi .
Ayer por la noche fue mi primera vez, estaba ahí, en el sofá, asobinao, antes de irme a dormir, pensando que el día no iba a dar para más y entonces... ¡¡¡EL ANUNCIO DEL KAROQ EN LA TELE!!!
Lo vi con mi mujer, los dos juntitos, menuda manera de acabar el Día de San Valentín... Se me cayeron dos lágrimas que ni cuando me ponen una cerveza bien fresquita cuando aprieta "la caló"... :inlove::inlove::inlove:
 
Arriba