Anuncios y vídeos promocionales del Skoda Karoq

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Por eso escoji el varioflex!!:)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mi me dijo el del decatlón que si me pillan la bici dentro me multa me con 200€ ... no lo entiendo ... me cague de miedo
Según las leyes españolas, hay que llevar la carga sujeta y separada del habitáculo y de los pasajeros, con lo que si abates la segunda fila de asientos habría que poner una red para que evite que la carga que llevas pueda moverse e impactar contra los pasajeros en caso de frenazo curvas o accidente. Pasa lo mismo con los animales. Yo cuando trasporto la bici en ciudad, la llevo dentro y sin atar. Y los que tienen mascota, rara vez lo haran correctamente, salvo viajes largos...

Normalmente pocos tienen el vehículo preparado para éstos portes y los cumplen. Los hacemos, pero los hacemos mal y no suele pasar nada. Pero si nos parasen, nos podrían multar. Y si tuviésemos un accidente, con mayor motivo, si tuviésemos un accidente fuerte con la bici dentro sin una red bien bien sujeta, imagina un impacto la bici como un proyectil y el manillar contra tu cabeza... :eek:

Mejor no pensarlo, pero es como ir sin cinturón. No suele pasar nada, pero si pasase... ;)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Arriba