Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo he vistoAcaban de poner un anuncio del Karoq en el descanso del partido de España. Yo es la primera vez que lo veo
Yo lo que he oido es eso de "a casita, oeeee, a casita, oeeee..."![]()
A mi me dijo el del decatlón que si me pillan la bici dentro me multa me con 200€ ... no lo entiendo ... me cague de miedoPara los ciclistas:
Según las leyes españolas, hay que llevar la carga sujeta y separada del habitáculo y de los pasajeros, con lo que si abates la segunda fila de asientos habría que poner una red para que evite que la carga que llevas pueda moverse e impactar contra los pasajeros en caso de frenazo curvas o accidente. Pasa lo mismo con los animales. Yo cuando trasporto la bici en ciudad, la llevo dentro y sin atar. Y los que tienen mascota, rara vez lo haran correctamente, salvo viajes largos...A mi me dijo el del decatlón que si me pillan la bici dentro me multa me con 200€ ... no lo entiendo ... me cague de miedo
Cuando le da a la tecla off road , subidón eh?
Han vuelto a la carga con nuestra flecha en la televisión !!! Como luce el cochecito....
Es una pasada es que nuestros flechas son la repera. Cada vez que veo un suv por la calle siempre pienso lo mismo. "No tienen comparacion con mi flecha" jaja. Sin menospreciar a los primos ateca y tiguan
Pues no me gusta, no se ve el coche.Han vuelto a la carga con nuestra flecha en la televisión !!! Como luce el cochecito....