Añadir fuentes de vídeo al Infotainment

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Con el sistema que estoy mirando, necesito que salga a un rca. Nada de ir al movil no tendría sentido.
¿Has mirado debajo de la alfombrilla del copiloto?
Las conexiones del sistema van ahí, debajo de una tapa.
No me extrañaría nada que haya algún RCA libre o parecido.
Igual te sale mas a cuenta conectar por ahí antes de desmontar salpicadero.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿Has mirado debajo de la alfombrilla del copiloto?
Las conexiones del sistema van ahí, debajo de una tapa.
No me extrañaría nada que haya algún RCA libre o parecido.
Igual te sale mas a cuenta conectar por ahí antes de desmontar salpicadero.

¿debajo de la alfombrilla del copiloto? :thumbsdown: Como no tengo el coche aún no pude mirar, pero en los esquemas eléctricos no se ve nada con un RCA de vídeo en ningún sitio. Es mas el dispositivo que quiero poner es la única opción que encontré para añadir esas fuentes externas, bueno realmente fue @Dave que es un crack, cuando digo que solo veo esa opción no es realmente cierto, alguna cosa mas veo pero o son muy caras o demasiado baratas, no sé si me explico.

Te dejo el enlace del R.Link para que veas realmente como conecta con el infotainment r.LiNK Interface passend für VAG MIB Standard/High

Y en este el manual en pdf, que se pueden ver todas las opciones que da la marca para grupo VAG https://pdf.ampire.de/caraudiosystems/VL3-MIB-STD2/ins_eng_VL3-MIB-STD2.pdf
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
¿debajo de la alfombrilla del copiloto? :thumbsdown: Como no tengo el coche aún no pude mirar, pero en los esquemas eléctricos no se ve nada con un RCA de vídeo en ningún sitio. Es mas el dispositivo que quiero poner es la única opción que encontré para añadir esas fuentes externas, bueno realmente fue @Dave que es un crack, cuando digo que solo veo esa opción no es realmente cierto, alguna cosa mas veo pero o son muy caras o demasiado baratas, no sé si me explico.

Te dejo el enlace del R.Link para que veas realmente como conecta con el infotainment r.LiNK Interface passend für VAG MIB Standard/High

Y en este el manual en pdf, que se pueden ver todas las opciones que da la marca para grupo VAG https://pdf.ampire.de/caraudiosystems/VL3-MIB-STD2/ins_eng_VL3-MIB-STD2.pdf
No me hagas mucho caso porque yo en temas electrónicos ando pez, pero juraría que parte de la electrónica relacionada con las cámaras va bajo el asiento del copiloto y además bajo la alfombrilla de los pies hay una tapita pequeña con algún módulo de video o imagen o relacionado. Al menos en mi Ateca va aqui.
Pero lo digo desde el absoluto desconocimiento de lo que hay ahí debajo, si servirá o no.
Lo de debajo del asiento es esto, quizás lo que quieras conectar se pueda puentear por ahí o que sirva de escondite.
Capture.JPG
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No me hagas mucho caso porque yo en temas electrónicos ando pez, pero juraría que parte de la electrónica relacionada con las cámaras va bajo el asiento del copiloto y además bajo la alfombrilla de los pies hay una tapita pequeña con algún módulo de video o imagen o relacionado. Al menos en mi Ateca va aqui.
Pero lo digo desde el absoluto desconocimiento de lo que hay ahí debajo, si servirá o no.
Lo de debajo del asiento es esto, quizás lo que quieras conectar se pueda puentear por ahí o que sirva de escondite.
Ver el archivo adjunto 20744
Vale claro en el Ateca con el tema de 360, pero nosotros no disponemos de ese sistema.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No me hagas mucho caso porque yo en temas electrónicos ando pez, pero juraría que parte de la electrónica relacionada con las cámaras va bajo el asiento del copiloto y además bajo la alfombrilla de los pies hay una tapita pequeña con algún módulo de video o imagen o relacionado. Al menos en mi Ateca va aqui.
Pero lo digo desde el absoluto desconocimiento de lo que hay ahí debajo, si servirá o no.
Lo de debajo del asiento es esto, quizás lo que quieras conectar se pueda puentear por ahí o que sirva de escondite.
Ver el archivo adjunto 20744
Lo que llevas ahí en el ATECA es la Unidad de Control del AREA VIEW CAMERA:

upload_2020-2-19_16-48-5.png
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Lo que llevas ahí en el ATECA es la Unidad de Control del AREA VIEW CAMERA:

Ver el archivo adjunto 20752
Es el Kodiaq el que también lo llevará en ese sitio supongo.
No es mal sitio para esconder un modulo nuevo si no se tiene este.
Ahora lo que no se es lo que hay debajo de la alfombrilla del pasajero, que el felpudo está troquelado y hay un modulo ahí debajo.
 
Arriba