Actualización Infotainment

veterano

Vallecas
Me he decidido a actualizar el mio con archivos que no puedo colgar publicamente y he pasado de la 0471 a la 0478...eso sí,pasando primero por la 0475 porque se quedaba colgado y ya pensaba que tenia un pisapapeles :cry:....tampoco he notado mejoria aparentemente.
Ver el archivo adjunto 26993Ver el archivo adjunto 26994Ver el archivo adjunto 26995
hola josebomber repasando hilos por buscar solución de la conexión del móvil ,y por insinuación del amigo pancho que podia ser del software
se pueden buscar en algún sitio gracias de antemano

josebomber

Blanco Láser
se pueden buscar en algún sitio gracias de antemano
No tengo claro que cambiando la versión de software se solucione...has probado el movil en otro dispositivo?

veterano

Vallecas
en el foro hermano de ateca tienen un enlace para actualizar
gracias no lo se el caso es que le doy wuifi por vlan se engancha por B/T y tambien escucho algunos audios
pero el maldito andrid auto sale error 8.
hablando con pancho salio la idea que se allá quedao el software obsoleto por las actualizaciones del android
porque asta este verano iba de lujo llegar a madrid y tener wiifi se actualizo ya no a vuelto a salir en la pantalla
gracias seguire rebuscando ,o engaño a un hijo y le quito el applet 12que si funciona :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

josebomber

Blanco Láser

pero el maldito andrid auto sale error 8.
Instala una versión de AA antigua que te funcione y no actualices más esa aplicación.

Valky21

Valladolid
Gris Acero

pero el maldito andrid auto sale error 8.
Hola, si tú móvil es un xiaomi, verifica que no tengas puesto el funcionamiento de aplicaciones dual o algo así. En ese caso te saldrá error y no te dejará conectar con AA. es tan fácil como quitarlo y funciona de nuevo.

Explícale donde buscar eso, porque igual lo rompe!

Travesero

Málaga
Azul Lava Met.
Explícale donde buscar eso, porque igual lo rompe!
@veterano Vas a ajustes (rueda dentada), aplicaciones y aplicaciones duales. Si tienes aplicaciones duales tendrás que quitarlas. A mi era lo que me pasaba por eso no me conectaba con android auto. Por probar no pierdes nada.