Alfombrillas de Goma

En cuanto pueda subo yo las chuches que le e puesto al coche una de ellas las alfombrillas para que veais resultados

Yo habia visto las de Rastars. Tenia idea de pillarlas en el futuro. Son 64€ de goma y te las puedes personalizar con varios colores. No se si alguien las tiene o conoce y puede aportar mas info.

Yo habia visto las de Rastars. Tenia idea de pillarlas en el futuro. Son 64€ de goma y te las puedes personalizar con varios colores. No se si alguien las tiene o conoce y puede aportar mas info.

Yo las tengo, y tenemos un pequeño descuento con el foro, en Empresas Colaboradoras.

Yo me estaba mirando unas de amazon por 45. Con bordes altos

Element EXP.ELEMENT3D02444210k Alfombrillas de Goma Antideslizantes para Skoda Karoq Scout 2020, Negro, Passform https://*******/d/fM3g3JA

Holaaa, algunas fotillos de alfombrillas........que tengo que comprar.

Bueno pues he cambiado las alfombrillas de moqueta por las de goma tipo bandeja, he puesto en el maletero un trozo de esterilla de goma y también bajo los asientos en la zona que no cubre las esterillas, os dejo unas fotillos de cómo ha quedado por si os interesa!!!

Ver el archivo adjunto 13050Ver el archivo adjunto 13051Ver el archivo adjunto 13053
Pollito82 no llevas rueda de repuesto verdad?

Volver