Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @VisentPerdon por mi gran metedura de pata era las alfombrillas para mi Karoq.
no se por que he puesto kodiaq.
Por si alguien quiere ver como quedan las alfombrillas de goma con un poco más de detalle:
Delantera Conductor
Ver el archivo adjunto 3397
Delantera Copiloto
Ver el archivo adjunto 3398
Traseras
Ver el archivo adjunto 3396
Lo mismo que la otra mitad del duoHola, acabo de recibir mi KAroq Sport Line rojo, y quiero ponerle una alfombrillas de goma para el invierno, que me recomendáis? Las originales valen una pasta, hay algunas que tienen un reborde
En mi Sportline llevo las originales de gomas, incluso la trasera central. Es una pasada y personalmente me da tranquilidad saber que los días de lluvia se monte algún indígena y no manche la moqueta del habitáculo. El agua y barro se queda en ellas retenido, luego una sacudida o un pistoletazo de agua a presión y quedan como nuevas.
Hoy por fin he encontrado un hueco en mi agenda y me he pasado por el concesionario por el tema de los tirones y ya de paso me he pillado unas alfombrillas de goma originales y quedan muy bien además de super ajustadas entran a la perfección . El precio ??... os estaréis preguntando pues 35,66 Iva incluido con su correspondiente descuento.![]()
Hoy por fin he encontrado un hueco en mi agenda y me he pasado por el concesionario por el tema de los tirones y ya de paso me he pillado unas alfombrillas de goma originales y quedan muy bien además de super ajustadas entran a la perfección . El precio ??... os estaréis preguntando pues 35,66 Iva incluido con su correspondiente descuento.![]()
Pero las 4 alfombrillas??
Egque no me lees, yo le he preguntado lo mismo, si son las 4 le pides tú también?
Ah! No, que para los osos igual no valen![]()
Pues a mí no me extrañaría que las delanteras sí le sirvieran.Por si acaso!!
No, no creo que valgan.
Que por ese precio mejor las originales, que seguro que se adaptan perfectas.Ver el archivo adjunto 21554ALFOMBRAS ALFOMBRILLAS GOMA 3D PRO-LINE para Skoda Karoq desde 2017 | eBay
Yo he estado mirando estas en ebay, y quiero saber vuestra santa opinion.