Beeckman89
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Sigo diciendo que es el mismo que el del ateca cupra y FR
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, acabo de venir del concesionario de ver un sportline para echarle un ojo al alerón, por lo que parece no tiene tornillos o enganches en zonas visibles, a mi parecer va pegado, no he podido hacerle fotos pero cojo una de internete para que os hagáis una idea.
Ahi en la zona roja no tiene nada, lo que no se si en la parte superior guarnecida en negro habra algo pero no tenia pinta por la posicion.
Ver el archivo adjunto 30603
Ver el archivo adjunto 30605
Esto es lo que he encontrado del club del Ateca, ahí parece que es una sola pieza el portón. Si alguien que tenga un Karoq lo mira y confirma.
De verdad crees que ese peazo de alerón, va con una cinta doble cara?No estoy seguro, porque ahí pone para el spoiler, que es la pieza 34.
No lo rompas, ehhhhCuando baje al coche le echo un vistazo a ver cómo va enganchado y os mando alguna fotillo
De hecho no he tocado nada, he hecho fotos y ya!!No lo rompas, ehhhh
Perfecto entonces..De hecho no he tocado nada, he hecho fotos y ya!!
Para tener cierta rigidez me asombra que pueda ir pegado o por grapas!Espero que estas fotos os ayuden, siento la calidad pero en el garaje la luz es pésima.
Parece que la parte negra del alerón va o bien pegada o con grapas, por la parte de abajo que da al cristales todo una pieza.
Ver el archivo adjunto 30666Ver el archivo adjunto 30667Ver el archivo adjunto 30668Ver el archivo adjunto 30669Ver el archivo adjunto 30670Ver el archivo adjunto 30671
Yo no entiendo de estas cosas, es la sensación que me ha dado al verlo, es como la carcasa de los espejos retrovisores, que aguantan al aire que les golpea cuando vas conduciendo y aquí yo imagino que será similar, pero no séPara tener cierta rigidez me asombra que pueda ir pegado o por grapas!
Gracias por las fotos!
Yo no entiendo de estas cosas, es la sensación que me ha dado al verlo, es como la carcasa de los espejos retrovisores, que aguantan al aire que les golpea cuando vas conduciendo y aquí yo imagino que será similar, pero no sé![]()