Alerón luna trasera facelift 2022

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Los alerones "suelen" ir pegados en muchos coches,y no suele haber problemas.
Salvo excepciones como en los tiguan Rline tuvimos una campaña con una serie donde tenían miedo de que se levantasen y le ponían dos tornillos vistos por debajo (al que lo llevó y se dejó, que no es mi caso) :mad:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Sobre este tema de como se pegan los alerones tengo yo una "aneccccdota" muy buena.... :D
Hace años es una kdda de otro club le íbamos a pegar un alerón a un compi y le gasté la broma de que había conseguido yo una masilla extra fuerte extra adhesiva extra flexible extra de todo... :whistling:
Screenshot_20220428-150844_QuickPic.jpgScreenshot_20220428-150911_QuickPic.jpg
Las risas aún nos duran cada vez que lo recordamos.... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sobre este tema de como se pegan los alerones tengo yo una "aneccccdota" muy buena.... :D
Hace años es una kdda de otro club le íbamos a pegar un alerón a un compi y le gasté la broma de que había conseguido yo una masilla extra fuerte extra adhesiva extra flexible extra de todo... :whistling:
Ver el archivo adjunto 30685Ver el archivo adjunto 30686
Las risas aún nos duran cada vez que lo recordamos.... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Porque no le has tapado también los ojos al pájaro amarillo?
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Me da a mí que el sportline es más voluminoso Ver el archivo adjunto 31041
Que el style
Ver el archivo adjunto 31042

No os parece?
En esta foto si parecen diferentes aunque yo creo que es la perspectiva, apostaría dinero a qué son iguales, en el etka solo hay una referencia no?

A mi me parecio enorme y la impresion es que va pegado con adhesivo…. Alguna cinta de doble cara o algo así
Va pegado seguro, todos los alerones de ese tipo van pegados.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En el ETKA ya aparece el modelo 2023 y el alerón.

Yo no se muy bien como funciona todo esto, pero la pieza en sí tiene ya su numeración y tal, supongo que se podrá pedir por lo menos en SO.

Quizás los más veteranos, o por que no, @Dave será capaz de dar más información al respecto
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Alguien que tenga el nuevo karoq sportline,puede poner el número de bastidor,para ver si ahí compatibilidad,para poner el alerón,en el otro karoq.
Me dijo el comercial,que mirando el bastidor de uno nuevo,con el otro karoq,se podría saber si vale o no.
 
Arriba