Alerón luna trasera facelift 2022

Rojo Velvet Met.
Hola a todos, acabo de venir del concesionario de ver un sportline para echarle un ojo al alerón, por lo que parece no tiene tornillos o enganches en zonas visibles, a mi parecer va pegado, no he podido hacerle fotos pero cojo una de internete para que os hagáis una idea.

Ahi en la zona roja no tiene nada, lo que no se si en la parte superior guarnecida en negro habra algo pero no tenia pinta por la posicion.

aleron.png

Ver el archivo adjunto 30603
1650532067712.png
Esto es lo que he encontrado del club del Ateca, ahí parece que es una sola pieza el portón. Si alguien que tenga un Karoq lo mira y confirma.

Ver el archivo adjunto 30605

Si pero si te fijas en el Sport viene como si fuera un añadido, no tengo foto propia asique te adjunto esta

1650617952608.png

A mi me dio la sensacion de que iba pegado

Sportline
Parece que es así: la primera parte del alerón, parece como el que tienen todas las versiones y luego, dependiendo del acabado, "pegan", este mayor. O esto saco de ver las fotos y el etka.

Cortacuticul

Blanco Láser
Eso parece en la foto,cómo si fuera pegado y no tuviera nada de tornillos o sujeccion

Sportline
Si me parece raro, por eso si alguien que tengo uno nuevo y con el alerón puede confirmar. O va con tornillos o con ceys no mas clavos.

benpay

Espero que estas fotos os ayuden, siento la calidad pero en el garaje la luz es pésima.
Parece que la parte negra del alerón va o bien pegada o con grapas, por la parte de abajo que da al cristales todo una pieza.
IMG_20220426_171055.jpgIMG_20220426_171134.jpgIMG_20220426_171126.jpgIMG_20220426_171042.jpgIMG_20220426_171015.jpgIMG_20220426_171015.jpg

Ver el archivo adjunto 30666Ver el archivo adjunto 30667Ver el archivo adjunto 30668Ver el archivo adjunto 30669Ver el archivo adjunto 30670Ver el archivo adjunto 30671
Para tener cierta rigidez me asombra que pueda ir pegado o por grapas!
Gracias por las fotos!

benpay

Para tener cierta rigidez me asombra que pueda ir pegado o por grapas!
Gracias por las fotos!
Yo no entiendo de estas cosas, es la sensación que me ha dado al verlo, es como la carcasa de los espejos retrovisores, que aguantan al aire que les golpea cuando vas conduciendo y aquí yo imagino que será similar, pero no sé :confused:

Eidon

Azul Race Met.
La carcasa de los espejos, lleva unos tornillos por dentro para sujetarla... No sale tirando sin más ni va pegada.

Rojo Velvet Met.
Yo he llevado alerones pegados con silicona de lunas y eso no lo quitas ni queriendo, asique no me extrañaría que fuera pegado, quizás lleve algún tornillo pero de ser así irían debajo del plástico negro interior que rodea la luna