Alerón luna trasera facelift 2022

AdriMarti92

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos, acabo de venir del concesionario de ver un sportline para echarle un ojo al alerón, por lo que parece no tiene tornillos o enganches en zonas visibles, a mi parecer va pegado, no he podido hacerle fotos pero cojo una de internete para que os hagáis una idea.

Ahi en la zona roja no tiene nada, lo que no se si en la parte superior guarnecida en negro habra algo pero no tenia pinta por la posicion.

aleron.png
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, acabo de venir del concesionario de ver un sportline para echarle un ojo al alerón, por lo que parece no tiene tornillos o enganches en zonas visibles, a mi parecer va pegado, no he podido hacerle fotos pero cojo una de internete para que os hagáis una idea.

Ahi en la zona roja no tiene nada, lo que no se si en la parte superior guarnecida en negro habra algo pero no tenia pinta por la posicion.

Ver el archivo adjunto 30603
1650532067712.png
Esto es lo que he encontrado del club del Ateca, ahí parece que es una sola pieza el portón. Si alguien que tenga un Karoq lo mira y confirma.
 

AdriMarti92

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Ver el archivo adjunto 30605
Esto es lo que he encontrado del club del Ateca, ahí parece que es una sola pieza el portón. Si alguien que tenga un Karoq lo mira y confirma.

Si pero si te fijas en el Sport viene como si fuera un añadido, no tengo foto propia asique te adjunto esta

1650617952608.png

A mi me dio la sensacion de que iba pegado
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Parece que es así: la primera parte del alerón, parece como el que tienen todas las versiones y luego, dependiendo del acabado, "pegan", este mayor. O esto saco de ver las fotos y el etka.
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Eso parece en la foto,cómo si fuera pegado y no tuviera nada de tornillos o sujeccion
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si me parece raro, por eso si alguien que tengo uno nuevo y con el alerón puede confirmar. O va con tornillos o con ceys no mas clavos.
 

benpay

Forero Experto
Espero que estas fotos os ayuden, siento la calidad pero en el garaje la luz es pésima.
Parece que la parte negra del alerón va o bien pegada o con grapas, por la parte de abajo que da al cristales todo una pieza.
IMG_20220426_171055.jpgIMG_20220426_171134.jpgIMG_20220426_171126.jpgIMG_20220426_171042.jpgIMG_20220426_171015.jpgIMG_20220426_171015.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Espero que estas fotos os ayuden, siento la calidad pero en el garaje la luz es pésima.
Parece que la parte negra del alerón va o bien pegada o con grapas, por la parte de abajo que da al cristales todo una pieza.
Ver el archivo adjunto 30666Ver el archivo adjunto 30667Ver el archivo adjunto 30668Ver el archivo adjunto 30669Ver el archivo adjunto 30670Ver el archivo adjunto 30671
Para tener cierta rigidez me asombra que pueda ir pegado o por grapas!
Gracias por las fotos!
 

benpay

Forero Experto
Para tener cierta rigidez me asombra que pueda ir pegado o por grapas!
Gracias por las fotos!
Yo no entiendo de estas cosas, es la sensación que me ha dado al verlo, es como la carcasa de los espejos retrovisores, que aguantan al aire que les golpea cuando vas conduciendo y aquí yo imagino que será similar, pero no sé :confused:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo no entiendo de estas cosas, es la sensación que me ha dado al verlo, es como la carcasa de los espejos retrovisores, que aguantan al aire que les golpea cuando vas conduciendo y aquí yo imagino que será similar, pero no sé :confused:
La carcasa de los espejos, lleva unos tornillos por dentro para sujetarla... No sale tirando sin más ni va pegada.
 

AdriMarti92

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo he llevado alerones pegados con silicona de lunas y eso no lo quitas ni queriendo, asique no me extrañaría que fuera pegado, quizás lleve algún tornillo pero de ser así irían debajo del plástico negro interior que rodea la luna
 
Arriba