Alerón luna trasera facelift 2022

Fausto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes .
Alguien sabe si el alerón de la luna trasera , que traen el Style y Sportline .
Se le pudiera colocar al modelo ambition.
Gracias.

El viernes pasado fui a recoger mi coche y le volví a preguntar, me dijo que de momento no se puede, pero que cabe la posibilidad que cuando empiece a fabricarse la nueva versión y se actualice el catálogo de recambios, se pueda montar.

Pues no he visto ninguna foto ni vídeo sin el, :thumbsdown:

Ambition:

8E8E6eIdtokjCqhvF-cSmpsZzvAVC15iu6f9M-6lMtf8HpPVu1Xz.ES4J-eE2xACPplU1_uhysHKSn-CNjKpbZsRWJrniADfeGU-1472828dayvext_side1080.png

8E8E6eIdtokjCqhvF-cSmpsZzvAVC15iu6f9M-6lMtf8HpPVu1Xz.ES4J-eE2xACPplU1_uhysHKSn-CNjKpbZsRWJrniADfeGU-1472828dayvext_rear1080.png

Style:

2X2X0eIdtokjCrhvF-cSmpsZzvAVC15iu6fP-6lMre8HpPWu1Xz.ECS4J-XE2xACPplU18uhysHKSn-kCNLpaZsRWJqniAEfeGU-1472828dayvext_side1080.png

2X2X0eIdtokjCrhvF-cSmpsZzvAVC15iu6fP-6lMre8HpPWu1Xz.ECS4J-XE2xACPplU18uhysHKSn-kCNLpaZsRWJqniAEfeGU-1472828dayvext_rear1080.png

Tampoco es la gran diferencia,...
Los dos llevan alerón,... solo que el del Style/Sport es un pelo mayor.
En cambio, Ambition lleva las molduras laterales toda altura del vidrio y los otros no.
Perdona Dave pero no entiendo lo último que comentas de las molduras laterales, quizás sea muy evidente pero ahora no sé a qué te refieres.

La verdad es que el alerón del style y sportline . Le queda muy bien.
Creo que Skoda se equivoca no llevándolo todos los Karoqs .
No debe ser un extra muy caro y le da muchisimo más empaque a una imagen renovada. .
Además el Ambition debe ser de los modelos que más se venden . Creo.

La verdad es que el alerón del style y sportline . Le queda muy bien.
Creo que Skoda se equivoca no llevándolo todos los Karoqs .
No debe ser un extra muy caro y le da muchisimo más empaque a una imagen renovada. .
Además el Ambition debe ser de los modelos que más se venden . Creo.

Lo saben bien y por eso si lo quieres tienes que pagar mas por un equipamiento superior. No es con la única cosa que lo hacen (motores, Luces matrix, etc).

Volver