Alarma OEM. Merece la pena?

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues quería saber vuestra opinión, si la habéis metido o no o que opináis.

Yo no la metí al final, pero no se si por 235 euros es un elemento disuasorio que puede merecer la pena.

En general he visto los pedidos de la gente y ha simple vista parece que poca gente lo ha metido, pero si podéis comentar mejor, gracias.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me parece a mi que la alarma no ha tenido mucho éxito, por eso la gente no pone nada. Yo no la tengo, siempre he pensado que si te quieren robar lo harán con o sin alarma. Si te quedas mas tranquilo, cógela.
 
Última edición por un moderador:

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
puede ser, pero yo lo veo mas disuasorio, siempre que funcione correctamente. No se los karoq, pero en el foro del toyota rav4 comentan que lo roban por el sistema que tiene de descodificacion en la llave.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo la tengo ...

Una duda... a los que no llevais alarma..... teneis la posibilidad de con el Skoda conect que suene el pito y se alumbren los intermitentes ?¿?¿?¿
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si, es una chorrada pero hace gracia, cuando se acerca alguien a chafardear le das al claxon y salen por patas, jajaja.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo la tengo, bueno todos sabemos que los cacos se pueden llevar cualquier coche en 1/2 min pero me la puse porque me da más seguridad ante los cacos no tan profesionales
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
A ver, el opcional de skoda de la alarma no solo lleva esto, también lleva Safe y la desconexion de motor.
Si te rompen un cristal no pueden abrir la puerta, ni arrancar el motor con puentes ni remolcarlo.
A mi si me parece un extra interesante, siempre que entre dentro del presupuesto de cada uno.
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Yo la he pedido, ya se que los profesionales del robo, se la pueden saltar, pero a los "choricillos" les puede asustar.

Le pondré además, algo mecánico en el volante aunque nada puede evitar que lo roben, pero que suden.

Para mi esto es una obsesión, me robaron dos veces un todoterreno, la primera apareció, en la segunda me quedé sin el.
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo al final no se la he puesto, y la verdad es algo que no me hubiera importado, pero es que al final empiezas a sumar extras y extras y se va del presupuesto.

En mi coche actual si que la tengo, y supongo que saltaría una vez que entraron al garaje comunitario y me reventaron la cerradura con un taladro, por suerte no se llevaron el coche.

Lo que si veo interesante e igual miro, es algún sistema de seguimiento y localización.

Saludos.
 

luisalonso

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Se podría montar la alarma original OEM en taller una vez que te han dado el vehículo?
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me imagino que si.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo la llevo , la verdad , es que siempre he querido que un coche la llevara , al menos disuasorio . Al ponerla no me di cuenta que perdia el Kessy , hoy dia si tuviera que elegir entre los dos , eligiria este ultimo.

POr cierto , hay alarma con Kessy , pero yo no me di cuenta y monte la normal.
 
Arriba