Agrupación por afectados por el cartel de coches

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si algun@ de los aquí presentes a comprado un vehículo entre 2006-2013, no estaría se mas que visitará esta web: afectadoscartelcoches.es
Un saludo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo no, pero la jefa tiene o mejor dicho tenía ya lo que vendió hace poco uno que estaría afectado.

Pero claro, tema de la documentación, esa ya no está con nosotros y aún así no entiendo que si entras en los supuestos de la demanda necesites la misma.

Pagar pagaste de más en su momento y que no seas el propietario a día de hoy no le veo mucho sentido.
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso yo tampoco lo entiendo, en mi caso cuando compre el Karoq, se lo traspase a mi hija. Pero si yo he pagado el coche cuando lo compre y acredito el traspaso después de utilizarlo 10 años me parece que no tiene mucha lógica, el que te echen para atrás. Un saludo.
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo estoy registrado y me falta solo enviar la información del coche... si que es cierto también que envian muchos correos insistiendo que te metas... estoy en duda la verdad porque te envian muchos correos estilo "Es tu ultima oportunidad!" pero en cambio nunca empiezan con el procedimiento... sospechoso.
El otro dia vi que salió la noticia en la sexta y recomendaban la web para inscribirse, asi que ya nose que pensar.

En mi caso compré un Ford Focus a finales de 2012.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver, no nos volvamos locos con el tema, porque el que hayas comprado un coche en ese periodo no significa que te afecte si o si. Me pongo yo mismo como ejemplo. Compré un coche para mí y otro para mi hija (bueno, lo compró mi hija :whistling: ) y ninguno de los dos está afectado. Por cierto, la asociación esa de afectados me da un tufo...
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Por eso , digo que yo no haria nada , estamos en España , aqui no se dan puntadas sin hilo .......

Y en el hipotetico caso de que te dieran algo , el abogado se lleva un buen pellizquito , y eso es lo que ellos van buscando .......

Lo malo , es que el pellizco se lo van a llevar igual , ganes algo o no .....
 

Virginia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
La info que tengo es: De momento no hacer nada.. no está tan claro el tema. Los abogados se llevan un 30%+ IVA y si no ganan no cobran nada. Si el contrario tiene que pagar las costas, lo cobrarían de ahí.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por eso , digo que yo no haria nada , estamos en España , aqui no se dan puntadas sin hilo .......

Y en el hipotetico caso de que te dieran algo , el abogado se lleva un buen pellizquito , y eso es lo que ellos van buscando .......

Lo malo , es que el pellizco se lo van a llevar igual , ganes algo o no .....

Por lo que me toca desde casa en el tema letrados, en estos casos suelen cobrar si ganan y por eso normalmente lo hace una "asociación" o bufete medio grande que junte varios afectados.

Para un tío solo no le renta el tiempo, o por lo menos eso dicen en casa. A no ser que lo hagas justo para casa, pero claro si uno de los requisitos en están en posesión del vehículo en el momento de la demanda, pues se complica aunque ese tema me dirán algo estos días...
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Pues mirard, nosotros tenemos dos coches comprados en 2006, y de una de las marcas que dicen que están afectadas (Opel), la Zafira, nos han dicho que podría no estar afectada (¿¿??) (Marzo de 2006, pero fabricada en 2005) pero el Vectra si que podría estar afectado (Noviembre de 2006, fabricado en Junio de 2006) en cuanto sepa algo os lo comento por aquí, pero en principio me recomendaron que esperasemos.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues mirard, nosotros tenemos dos coches comprados en 2006, y de una de las marcas que dicen que están afectadas (Opel), la Zafira, nos han dicho que podría no estar afectada (¿¿??) (Marzo de 2006, pero fabricada en 2005) pero el Vectra si que podría estar afectado (Noviembre de 2006, fabricado en Junio de 2006) en cuanto sepa algo os lo comento por aquí, pero en principio me recomendaron que esperasemos.
@Djibril, en mi caso los dos coches eran Opel, y como he dicho no están afectados.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
@Djibril, en mi caso los dos coches eran Opel, y como he dicho no están afectados.
Por eso, a mi me extraño que en mi caso uno si y otro no, ademas, estoy contigo en que esa "asociación" no me da la mejor de las espinas, con los correos que mandan, me recuerdan a cuando valores tu coche en Compramos tu coche, no paran de dar la turra...
 
Arriba