Tren de mercancías "pierde" dos coches

Sarrios

A saber quienes son los propietarios... Tal y como dice la noticia, se habían cargado los coches en Navarra e iban camino de Barcelona.
Consecuentemente son coches para la exportación/expedición y vete a saber donde están los dueños... La cosa nostra es que si llevaban tiempo esperando, o si les sale que ya ha sido fabricado y anda de camino,,, a ver como lo explican!!!

Además, de un frenazo no se pueden caer porque se desplazarían hacía adelante y no hacía atrás!!!

xeivy

Jajaja yo siempre que veo un camión pienso y si se cae uno pa mi???

Joe macho una [editado] para los propietarios :(
Jaja! Habia un anuncio no?

Frenazo... No se, podrían moverse algo hacía atrás en el retroceso que se produce al finalizar el frenazo, pero como para caerse? No se, lo que es seguro es que no estaban bien anclados

Última edición por un moderador:

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
¿Pero de verdad alguno os habéis creído eso? Dios, pero si es el montaje más cutre que he visto en mi vida. :roflmao::roflmao::roflmao:
Y encima dicen que por un frenazo de emergencia los coches se caen hacia atrás. :roflmao::roflmao::roflmao:
El que ha escrito eso no tiene ni pu.... idea de lo que es la frenada de un tren, aunque sea de emergencia. Igual piensa que un tren frena en 50 metros como un coche lanzado. :roflmao::roflmao::roflmao:
Si fuera 28 de diciembre tendría su gracia.
Me meo toa por las dos patas. :roflmao::roflmao::roflmao:

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
A finales de Abril pasó algo parecido en un tren que venía de Zaragoza al puerto de Valencia. También perdió un coche, pero no fue por un frenazo, fue por qué se partió un vagón por la mitad!

Serpasoria

Almerida
Gris Acero
Yo tampoco entiendo , como demonios de un frenazo , se caen los coches por detras ..... no habra sido al salir el tren , y que no estuvieran bien amarrados .....

En un frenazo todo va para delante, no para atrás. Y por aceleración no será, porque va lento de co... Ahora, por fricción con el aire igual si que lo puede desplazar si el tren lleva buena velocidad!

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
En la imagen que sale en la noticia se aprecia que ese vagon no es el último del tren. Ni lleva señales de cola ni lleva topes. Conclusión= vagón partido por la mitad. :rolleyes: