Actualización de Mapas

CharliDakota

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Me contesto a mi mismo, acabo de ver que uno de los enlaces es el mismo que Europa 7 por lo que debe ser un error de escritura, el válido deberia ser https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-AS_2010_V17.7z .

@josebomber es correcto lo que digo? quizás seria bueno editarlo para evitar confusiones y equivocaciones.

Y gracias por tu excelente trabajo, es una pasada todo lo que hay en este foro.
 

CharliDakota

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
He ido a meter el 1910 y me he dado un susto. Llevaba cargado en la SD otra vez el 2010 y me salía lógicamente en blanco. Lo he descargado por error otra vez. Seré.... :mad:
Bueno, pues ya he aprovechado y he sacado foto de la información que me sale del mapa.
Mañana reinstalaré el 1910, que por hoy ya estamos cansados la tarjeta y yo. :sleep:
Hola, yo creo que lo habías hecho bien, pero has cogido el archivo de Europa Total que tenía un error tipográfico, la dirección correcta la tienes en el otro archivo o cambiando el "DL4" por "AS" del archivo que cojistes.

Por eso no te salían mapas, porque no estabas en el mapa que disponía de la región de España.

Espero haber ayudado algo... ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me contesto a mi mismo, acabo de ver que uno de los enlaces es el mismo que Europa 7 por lo que debe ser un error de escritura, el válido deberia ser https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-AS_2010_V17.7z .

@josebomber es correcto lo que digo? quizás seria bueno editarlo para evitar confusiones y equivocaciones.

Y gracias por tu excelente trabajo, es una pasada todo lo que hay en este foro.
Acabamos de editarlo porque, ciertamente, parece que tienes razón y, mientras @josebomber lo puede confirmar, parece sensato no dejar el enlace equivocado ahí por lo que lo hemos sustituido por que indicas, que lleva al archivo directamente.

Gracias por postear la solución :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
he descargado los mapa de 6gb y no me sale ,esto tiene que ser asi gracias de antemano
antes salían para descomprimir ,me pone archivo crdownload error de descarga
 
Última edición:

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta, hay alguna forma de juntar los mapas ECE 1 y ECE 3? Es que tengo la SD original de Skoda de 16 GB y me gustaría añadir el ECE 3 porque son regiones que utilizaré.
ece 1.PNGece 3.PNG

También quería preguntar si las actualizaciones del Sud de Europa de SKODA - MOVE & FUN funcionarían en el Skoda Karoq aunque pesen 3 GB.

Captura_drive.PNG

Muchas gracias ;)
 

juanviqt

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Una pregunta, hay alguna forma de juntar los mapas ECE 1 y ECE 3? Es que tengo la SD original de Skoda de 16 GB y me gustaría añadir el ECE 3 porque son regiones que utilizaré.
Ver el archivo adjunto 34556Ver el archivo adjunto 34557

También quería preguntar si las actualizaciones del Sud de Europa de SKODA - MOVE & FUN funcionarían en el Skoda Karoq aunque pesen 3 GB.

Ver el archivo adjunto 34558

Muchas gracias ;)
Yo creo que lo que te sale más a cuenta es conseguir una tarjeta de 32GB con el cid clonado en aliexpress por ejemplo y poner los mapas de total Europa.
Saludos.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que lo que te sale más a cuenta es conseguir una tarjeta de 32GB con el cid clonado en aliexpress por ejemplo y poner los mapas de total Europa.
Saludos.
No estoy de acuerdo, si tiene claro que con los dos mapas juntos le bastaría y le caben en su tarjeta....para qué gastar dinero en una mayor?

La cuestión es saber si es posible fusionar ambos mapas y yo creo que no es posible, o por lo menos no creo que sea sencillo, pero tampoco me parece una locura probarlo, a fin de cuentas, no dejan de ser ficheros :thumbsup:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No estoy de acuerdo, si tiene claro que con los dos mapas juntos le bastaría y le caben en su tarjeta....para qué gastar dinero en una mayor?

La cuestión es saber si es posible fusionar ambos mapas y yo creo que no es posible, o por lo menos no creo que sea sencillo, pero tampoco me parece una locura probarlo, a fin de cuentas, no dejan de ser ficheros :thumbsup:
El más a cuenta, me da por la complicación de hacerlo que por el dinero que cuesta la SD en Aliexpres.
Yo estoy con el compi por los € que cuesta una clonadas de Aliexpress no pierdo el tiempo en fusionar mapas.
Claro que con el Columbus no tengo esos problemas :whistling: :roflmao: :roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que ganas de clonar, comprar, etc... que los datos de Internet són gratis en toda Europa y los mapas de Google Maps se pueden descargar (si se quiere)... claro que con mis estriberas, no tengo problemas de movilidad en Europa!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Que ganas de clonar, comprar, etc... que los datos de Internet són gratis en toda Europa y los mapas de Google Maps se pueden descargar (si se quiere)... claro que con mis estriberas, no tengo problemas de movilidad en Europa!
Y el día que pruebes Magic Earth ya no vuelves a usar otro... A que ya te fastidie... :p
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No estoy de acuerdo, si tiene claro que con los dos mapas juntos le bastaría y le caben en su tarjeta....para qué gastar dinero en una mayor?

La cuestión es saber si es posible fusionar ambos mapas y yo creo que no es posible, o por lo menos no creo que sea sencillo, pero tampoco me parece una locura probarlo, a fin de cuentas, no dejan de ser ficheros :thumbsup:
Yo estoy con KchoPrro, si se pudiera, mejor con lo que se tiene. Otra cosa es que sea imposible o muy difícil para alguen poco ducho con la informática, que entonces pues por el precio te tiras a una tarjeta nueva.

Yo no tengo mapas así que no te puedo ayudar, pero a ver si alguien aquí lo ha probado. Por el foro no he suena que nadie hasta planteado esto antes.
 
Última edición por un moderador:
Arriba