Actualización de Mapas

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Muchas gracias @josebomber como siempre!

Lo que podrían actualizar es la cartografía a nivel gráfico... viniendo de otra marca, la del grupo volkwagen parecen mapas del tomtom go de 2005.
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Tengo la de 32. Siempre instalo el Europa Total que cuelgas y me funcionan bien, pero esta vez no. :(


Eso mismo me salía a mi. Pero antes de llegar a ese mensaje, creo recordar que salía el icono del vehículo con otro símbolo sobre un fondo en blanco, sin calles, carreteras ni nada.
Lo he instalado y borrado 2 veces. Volviendo al 1910 ningún problema.
No sé qué podrá ser.
Sustituye el archivo este en la ruta maps/EEC/EEC_WLD/OVERALL.NDS
 

Adjuntos

Molinger

Forero Habitual
Sustituye el archivo este en la ruta maps/EEC/EEC_WLD/OVERALL.NDS
Pues que no hay manera. He hecho lo que me dijiste y al abrir el navegador mismo resultado. :(
Creo que me voy a quedar con el 1910 hasta que salga el 2110 porque no hago otra cosa que descargar, meter y borrar mapas en la SD. :unsure:
Muchas gracias por tu ayuda. Al menos lo hemos intentado. :thumbsup:
Edito para colgar una foto de lo que me sale.
 

Adjuntos

Molinger

Forero Habitual
He ido a meter el 1910 y me he dado un susto. Llevaba cargado en la SD otra vez el 2010 y me salía lógicamente en blanco. Lo he descargado por error otra vez. Seré.... :mad:
Bueno, pues ya he aprovechado y he sacado foto de la información que me sale del mapa.
Mañana reinstalaré el 1910, que por hoy ya estamos cansados la tarjeta y yo. :sleep:
 

Adjuntos

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
He ido a meter el 1910 y me he dado un susto. Llevaba cargado en la SD otra vez el 2010 y me salía lógicamente en blanco. Lo he descargado por error otra vez. Seré.... :mad:
Bueno, pues ya he aprovechado y he sacado foto de la información que me sale del mapa.
Mañana reinstalaré el 1910, que por hoy ya estamos cansados la tarjeta y yo. :sleep:
Pero es que no llevas descargado la versión correcta...llevas ECE DL 4 y tienes que llevar ECE 1 que es la de España.
Cualquiera de estas dos
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_2010_V17.7z
https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_2010_V17.7z
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser

Molinger

Forero Habitual
Pero es que no llevas descargado la versión correcta...llevas ECE DL 4 y tienes que llevar ECE 1 que es la de España.
Cualquiera de estas dos
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_2010_V17.7z
https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_2010_V17.7z
Pues anda... ya me vale a mi también.
He visto Europa - Total y a por ella me he lanzado. :whistling:
No he mirado más. :unsure:
Instalaré la que me dices y comento como va. :thumbsup:
Muchas gracias. :)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A alguno ? os da problemas de descarga ????
Se me para la descarga a los 5 minutos ...... :(
Cuando te dicen de navegador, como te dicen más arriba, es del del pc, vamos que si usar Chrome tires de otro, no que cambien el infotainment que nos conocemos.... :whistling: que te pones con un brico en cero coma.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Cuando te dicen de navegador, como te dicen más arriba, es del del pc, vamos que si usar Chrome tires de otro, no que cambien el infotainment que nos conocemos.... :whistling: que te pones con un brico en cero coma.
También es verdad que he sido poco explícito y aquí os liais la manta a la cabeza fácilmente jajajja
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
También para los que queraís tener toda Europa y no disponeis de la SD de 32gb ,existe la opción de clonar una SD china indicandoles el CID que quereís....por ejemplo este enlace indicandoles que necesitais el CID 0941504d494253540219e006d6011801


Parece una opcion interesante. ¿Cómo obtenemos el número de CID para dárselo al vendedor de la SD? ¿tiene que ser ese mismo CID para cualquiera que compre la SD bajo esta opción?
 
Arriba