Actualización de Mapas

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo estoy con KchoPrro, si se pudiera, mejor con lo que se tiene. Otra cosa es que sea imposible o muy difícil para alguen poco ducho con la informática, que entonces pues por el precio te tiras a una tarjeta nueva.

Yo no tengo mapas así que no te puedo ayudar, pero a ver si alguien aquí lo ha probado. Por el foro no he suena que nadie hasta planteado esto antes.
Hombre cualquier navegador de los conocidos, maps y similares le Dan mil cuestas al de VAG.

Otro tema es que no quieras usar el móvil y bueno tenerlos actualizados los de origen es práctico para eso. Pero me reafirmo en comprar una sd más grande y meter Europa entera y a correr.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Y el día que pruebes Magic Earth ya no vuelves a usar otro... A que ya te fastidie... :p
Yo he probado el Magic Eart , no me gusto va con un poco de retardo, pasas un cruce y el esta por detras tuya , aparte que tiene infonmacion de calles, numeros y direcciones de calle antiguas , que no corresponde con la realidad.
No termino de gustarme.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo he probado el Magic Eart , no me gusto va con un poco de retardo, pasas un cruce y el esta por detras tuya , aparte que tiene infonmacion de calles, numeros y direcciones de calle antiguas , que no corresponde con la realidad.
No termino de gustarme.
Pues de momento yo el uso que le doy perfecto, es más sitios que maps no me da ese si. Y descargando todos los mapas de España va bien por lo menos en mi móvil.

Que por cierto si tienes que jugar con el tipo de mapa que usas dentro de las mil vistas que tiene. Una vez pillas el que va bien, si pones 3d elevación y fotos reales pues igual no va fino, pero después de probar unos cuantos encontré el que va bien en AA.
 

frarcos

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¡¡¡ Conseguido !!! , he actualizado tarjeta sd mapas para mi Karoq, gracias a los aportes de esta página, pese a ser un negado con la informtica, sudé lo mío, pero lo conseguí...... Gracias Dave, Kchoperro , y Jos bomber,...a todos , gracias:) ...El navegador , reconoce la tarjeta ....y solo espero notar la diferencia.cuando circule. ...tengo colkpit y como sabeis se puede ver en la pantalla enttre el velocimetro y el cuentarevoluciones ,función, que me pareció atractiva y me apenaba no usaral nquedarse tan desfasados mis ..mapas por temor a no hacerlo bien. Seguro que notaré la diferencia, .:thumbsup::)
 

frarcos

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
!!!Conseguido!!! He actualizado mi tarjeta sd skoda de mapas ....siguiendo las indicaciones de nuestros expertos, Dave, IKchoperro y José Bomber entre otros.....muchas gracias . Me costó , porque no sé mucho de infomática, pero gracias alos eestupendos aportes he pdoido hacerlo, y me la reconoce el navegador de mi karoq. Gracias . :thumbsup: :):):)
 

Adjuntos

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

passpoc67

Forero Novato
Ubicación
Vallgorguina
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes, he decidido actualizar mi tarjeta SD del navegador amundsen de mi Skoda Karoq Sportline de agosto de 2020 con equipo Canton. He seguido todos los pasos: he borrado la tarjeta, la he formateado, he accedido a la pagina d Skoda y me he bajado el fichero Zip de 16gb (mapas de toda Europa) en mi portatil, lo he abierto y lo he transferido a la tarjeta SD....accedo, con el ordenador, al contenido de la tarjeta y me sale un arxivo MAP (carpeta amarilla/naranja) y otro archivo de TXT...todo correcto...; coloco la tarjeta SD en el disco duro de la guantera y me dice "Base de datos de navegacion no disponible"....alguien me puede ayudar?...un millon de gracias....sino tendré que ir a Alixpress a ccomprar una de nueva, de tarjeta SD con los mapas actualizados
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, he decidido actualizar mi tarjeta SD del navegador amundsen de mi Skoda Karoq Sportline de agosto de 2020 con equipo Canton. He seguido todos los pasos: he borrado la tarjeta, la he formateado, he accedido a la pagina d Skoda y me he bajado el fichero Zip de 16gb (mapas de toda Europa) en mi portatil, lo he abierto y lo he transferido a la tarjeta SD....accedo, con el ordenador, al contenido de la tarjeta y me sale un arxivo MAP (carpeta amarilla/naranja) y otro archivo de TXT...todo correcto...; coloco la tarjeta SD en el disco duro de la guantera y me dice "Base de datos de navegacion no disponible"....alguien me puede ayudar?...un millon de gracias....sino tendré que ir a Alixpress a ccomprar una de nueva, de tarjeta SD con los mapas actualizados
@josebomber ...es correcto?
 

Molinger

Forero Habitual
Buenas tardes, he decidido actualizar mi tarjeta SD del navegador amundsen de mi Skoda Karoq Sportline de agosto de 2020 con equipo Canton. He seguido todos los pasos: he borrado la tarjeta, la he formateado, he accedido a la pagina d Skoda y me he bajado el fichero Zip de 16gb (mapas de toda Europa) en mi portatil, lo he abierto y lo he transferido a la tarjeta SD....accedo, con el ordenador, al contenido de la tarjeta y me sale un arxivo MAP (carpeta amarilla/naranja) y otro archivo de TXT...todo correcto...; coloco la tarjeta SD en el disco duro de la guantera y me dice "Base de datos de navegacion no disponible"....alguien me puede ayudar?...un millon de gracias....sino tendré que ir a Alixpress a ccomprar una de nueva, de tarjeta SD con los mapas actualizados
Es posible que no hayas bajado la versión correcta para tu navegador.
A mi eso me pasó una vez.
Revísalo bien.
Un saludo y suerte.
 

passpoc67

Forero Novato
Ubicación
Vallgorguina
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos dias...he intentado por activa y por pasiva seguir todos los pasos a seguir mediante las actualizaciones de Skoda (numero de bastidor, etc) y no hay manera. En cambio he seguido el protocolo de volkswagen, en el modelo Tiguan 2019, he seguido todos los pasos (curioso que no te pidan numero de bastidor ni nada, solo que te registres en su ID y ya està)...y...solucionado....tarjeta actualizada y funcionando perfectamente. Muchas gracias por vuestras aportaciones
 

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A ver,yo tengo un karoq con navegador Amudsen comprado a finales del año 2022 y a hora me sale la señal de actualizar los mapas del infotainment.
Mi pregunta es : como se hace, automáticamente se descargan directamente o hay que hacerlo de otra forma. He preguntado en el concesionario pero no me lo aclaran, dicen que por la página web de Skoda. Pero mi pregunta es si se descarga directamente via wifi, como puedo ver lo ?? Yo preferia que fuese por un archivo, pero no tiene ranura. Alguien me lo puede aclarar ??? Gracias y saludos
 

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Publico este tema ,no sé si es el sitio correcto, pero lo hice en otro hilo y no veo respuestas y me extraña un poco, pues considero que podría ser no visto.
El tema es que poseo un Karoq 1.5 DSG sportline desde hace un año, y ahora me sale la opción de renovar los mapas por 49 euros, y desconozco como se hace, ya que el
vendedor y en taller no me han aclarado nada, y me da la sensación que pagas y lo deben hacer via wifi y no veo como, ya que en mi coche no hay para poner tarjeta ni nada por el estilo. En mi anterior coche un Nissan Quasqai comprabas una tarjeta SD.
Supongo que a más de uno ha debido pasarle lo mismo.
Gracias y saludos
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, para renovar tienes que hacerlo desde la web, donde puedes renovar 2 paquetes uno en el que están incluidos los mapas y otro donde está la mayoría de las funciones de la app.
A la hora de pagar, se activa automáticamente en el coche, gracias a la e-sim que lleva, no hace falta que hagas nada (aparte de pagar :whistling:).
 

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Gracias amigo, me lo imaginaba, pero me gustaria saber que es lo que estoy pagando, pues eso de ser automático, pues no sé que decirte "ojos que no ven, corazón que no siente" , en pocas palabras, cuando compro algo me gusta saber que es, eso de hacerlo automáticamente me parece un poco frívolo
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Actualización mapas MIB2-Std -2210- Marzo 2024

Europa 1
(Andorra, Bélgica, Francia, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido):
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_2210_V19.7z
https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_2210_V19.7z
tarjeta SD 16GB


Europa - total:
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-AS_2210_V19.7z
tarjeta SD 32GB
Gracias José
 
Arriba