46ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2022

Que fotografía te gusta más (Se permiten 2 Votos)


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Peaso Sieso!! Ya no te doy mi voto:p
@Roman ...tienes mi voto
Po no te llevarás un blister de Jamón del DIA por 1 euro con sus 6 lonchitas aplastás y más secas que la mojama!; Tú verás si te trae a cuenta o no :whistling: :whistling:
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
buenas!

Pues yo os voy a hablar de un entorno menos conocido y al que hay que cuidar también. Es menos visible pero igual de apasionante y bonito que los entornos que estamos habituados a contemplar a plena luz del día.
Como en Castilla La Mancha no podemos competir con cascadas, montañas y rios (aunque algo de esto aún tenemos), estamos haciendo especial hincapié en la conservación del cielo y de la posibilidad de contemplarlo sin contaminación lumínica.

La hice ayer, rápido y corriendo, ojalá dispusiera de mas tiempo. Espero que os guste.

msg265356711-67324.jpg
Título: Cielo azul lava



"Los Destinos Turísticos Starlight son lugares visitables, que gozan de excelentes cualidades para la contemplación de los cielos estrellados y que, al estar protegidos de la contaminación luminosa, son especialmente aptos para desarrollar en ellos actividades turísticas basadas en ese recurso natural."

Mas información Destinos Astronómicos de Castilla-La Mancha. Destinos Starlight Destino Turístico Starlight


Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
buenas!

Pues yo os voy a hablar de un entorno menos conocido y al que hay que cuidar también. Es menos visible pero igual de apasionante y bonito que los entornos que estamos habituados a contemplar a plena luz del día.
Como en Castilla La Mancha no podemos competir con cascadas, montañas y rios (aunque algo de esto aún tenemos), estamos haciendo especial hincapié en la conservación del cielo y de la posibilidad de contemplarlo sin contaminación lumínica.

La hice ayer, rápido y corriendo, ojalá dispusiera de mas tiempo. Espero que os guste.

Ver el archivo adjunto 31554
Título: Cielo azul lava



"Los Destinos Turísticos Starlight son lugares visitables, que gozan de excelentes cualidades para la contemplación de los cielos estrellados y que, al estar protegidos de la contaminación luminosa, son especialmente aptos para desarrollar en ellos actividades turísticas basadas en ese recurso natural."

Mas información Destinos Astronómicos de Castilla-La Mancha. Destinos Starlight Destino Turístico Starlight


Saludos.
Pedazo de foto!

Una pregunta... Lo ojos que se ven detrás del Karoq, son de un perrete?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Po no te llevarás un blister de Jamón del DIA por 1 euro con sus 6 lonchitas aplastás y más secas que la mojama!; Tú verás si te trae a cuenta o no :whistling: :whistling:
Ese que lleva más plástico que Jamón??? :cautious:
Que ponen un plástico entre loncha y loncha para ayudar a los que tienen muñones (muchos deben ser) en vez de manos,…:mad:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:):):)Vale, vale, vale. Creo que ya lo tengo claro. Lo de la votación....digo
Ya tenéis la votación abierta, os recuerdo que se pueden emitir hasta 2 votos. Una vez pulsado sobre "Voto Emitido", la acción ya es irreversible (lo digo porque hubo un tiempo que para varios votos, la gente votaba alguna y dejaba para después votar otras dando como resultado que solo se emitió un voto).

El enlace a las 15 fotos;

Recuerdo a los participantes primerizos que no vale autovotarse (esto va por ti @Quino72 :p ).
La encuesta/votación se cerrará a las 12 de la noche del 31 de Julio (este Domingo).

Suerte a todossss!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba