46ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2022

Que fotografía te gusta más (Se permiten 2 Votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Gerardu91

Rojo Velvet Met.
Algún día nos cruzaremos seguro... Porque vaya a comer al Colom, al Taula 1 o porque me vaya a marcar un festival al Tosca en homenaje al Modium!
Si alguna vez has ido a comer a lo que era Montví de Baix ya conoces a la familia !!
Seguramente nos crucemos, pues subimos casi cada finde!

Bua… que presión me he puesto yo solita. Porque ahora no soy capaz de elegir la más acertada de la mini sesión que hice ayer. Para ser sincera voy a elegir la que es más “estilo concurso” pero no es mi favorita. La otra la publicaré en el apartado de mi karoq.

Ver el archivo adjunto 31280
Título: “La luz que habita en mí”

Como sabéis la fotografía es una de mis pasiones. Mi tío fue quién desde bien pequeña me introdujo en este mundillo. Recuerdo mi primera cámara playschool con carrete y doble visor cuando apenas era capaz de sujetarla. Desde entonces siento que tengo el poder de plasmar el mundo desde mis ojos. Y la fotografía siempre ha sido parte de mi. Para mí la esencia de la fotografía se basa en cómo capturar esa luz y la forma en la que observas los pequeños detalles de la vida.

Mi otra pasión es disfrutar de la magia de los atardeceres. Y qué mejor que verlo desde mi tierra. Como sabéis en el país vasco tengo la suerte de poder disfrutar de esa luz tan especial desde la montaña con el mar en el horizonte. Esa “luz dorada” como se la conoce, es tan cálida e impactante que desde pequeña supe que ese iba a ser mi color favorito. El color atardecer. Puede parecer un simple color, pero para mi es una sensación, pura energía y la luz que habita en mí.

P.D: La localización de la fotografía por si os interesa es el monte Jaizkibel. El trayecto que hay desde Hondarribia hasta Pasajes San juan. Precioso para ver. Si os animáis a una ruta por aquí estáis invitados!
Tendras claro el tema para el próximo concurso, no?

Yo pongo la mía, es de archivo (de junio), porque no he podido salir y he estado algo liado, pero ahí está ;)

20220506_205752-960.jpg
"Majada Alta"

El título hace referencia al cortijo del fondo, una cortijada propietaria de todas las tierras que se ven alrededor. El camino forma parte de una de las vías del camino de Santiago, que también tiene orígenes romanos (era una vieja vía romana).

Señores foreros y foreras, tenemos 13 fotos en concurso y queda un solo día de participación (mañana), acaso vamos a dejar que solo se permita un voto?? :(

Quinillo!!, machote!! (y no te trinco ná! :p), regresas como alma descarriada y no nos vas a deleitar con las fotucas que te subías???, enga que el tema es sencillo, tu coche en un entorno natural, y valen de archivo asín que...... :whistling:

Cerrado para nuevas respuestas