46ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2022

Que fotografía te gusta más (Se permiten 2 Votos)


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ponle marca de agua que esa foto te la "roba" Skoda, vaya mano hija.....
Nada nada mi flecha y yo nos debemos a este club! Aquí queda reflejado que las hice yo, si las quieren usar… que nos den unas chuches para nuestros karoq!!! Jajaja

:rolleyes:

Aquí hay tema,... :inlove:
A ver si tenemos ya nuestra primera pareja nacida de "Karoq Dates",.... :barefoot:
Madremia que mi flecha es muy joven y ya me la estáis emparejando! Jajajaja ;) Esto es incesto!!! Jajajaja

Y no te pongas tontorron @Dave que tu también estás invitado! Jeje
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y no te pongas tontorron @Dave que tu también estás invitado! Jeje
Es una proposición?:cool:
…que yo estoy soltero :barefoot:

Ps: El que me llama cuñao no es que tenga yo relación de folleteo con su hermana, eh!
Es un pobre, con TEPT, que acogí en una feria de pueblo y me cogió cariño,… me llama “cuñao”.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es una proposición?:cool:
…que yo estoy soltero :barefoot:

Ps: El que me llama cuñao no es que tenga yo relación de folleteo con su hermana, eh!
Es un pobre, con TEPT, que acogí en una feria de pueblo y me cogió cariño,… me llama “cuñao”.
Lo que me voy a reir el domingo anca la suegra cuando le tengas que explicar esto a mi hermana. ¡¡Me voy a mear por la pata abajo, me voy a descarrilar, me voy a descojonciar y me voy a escagarruciar viendo el careto de memo en conserva que se te va a poner!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ya tengo el pantallazo del mensaje por si se te ocurre eliminarlo, ¡¡so espabilao!!
Tú solito te has metido en el fregao.
Esto te pasa por listo. :sneaky:

¡¡ JUAAAAAAAAAS, JUAAAAAS, JUAAAAS Y REJUAAAAS !! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo que me voy a reir el domingo anca la suegra cuando le tengas que explicar esto a mi hermana. ¡¡Me voy a mear por la pata abajo, me voy a descarrilar, me voy a descojonciar y me voy a escagarruciar viendo el careto de memo en conserva que se te va a poner!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ya tengo el pantallazo del mensaje por si se te ocurre eliminarlo, ¡¡so espabilao!!
Tú solito te has metido en el fregao.
Esto te pasa por listo. :sneaky:

¡¡ JUAAAAAAAAAS, JUAAAAAS, JUAAAAS Y REJUAAAAS !! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El concurso es lúdico,... se permiten más salidas de tono que otros hilos,... :whistling:

@Eidon y tu os ponéis a desvariar en hilos serios como Pregunta de traca... Violonchelo , y claro no le queda más remedio al francotirador que trasladaros,... :speechless:
¿Hilos serios? ¿De verdad? El del Violonchelo si que era serio de verdad, no como otros que me mandaste al rincón de pensar sin motivo, pido una revisión por parte de otros moderadores sobre tu decisión.

@Toni Creative tío, con lo bien que me caes, no KchoPrro, mira si mandas a Dave al rincón de pensar unos meses y ya moderó yo por él :sneaky: :roflmao:
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Hilos serios? ¿De verdad? El del Violonchelo si que era serio de verdad, no como otros que me mandaste al rincón de pensar sin motivo, pido una revisión por parte de otros moderadores sobre tu decisión.

@Toni Creative tío, con lo bien que me caes, no como KchoPrro, mira si mandas a Dave al rincón de pensar unos meses y ya moderó yo por él :sneaky: :roflmao:
Que engañados os tiene “Speedy Gonzales Creative”,…
No me importa hacer de PoliMalo,…
…pero si supieseis de verdad quien os teletranporta :speechless:
 
Última edición por un moderador:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Que engañados os tiene “Speedy Gonzales Creative”,…
No me importa hacer de PoliMalo,…
…pero si supieseis de verdad quien os teletranporta :speechless:
A mi no me engañas, el malo malissimo eres tú y KchoPrro, Toni es una hermanita de la Caridad, un incomprendido, un ser de luz.... :p :roflmao:
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi no me engañas, el malo malissimo eres tú y KchoPrro, Toni es una hermanita de la Caridad, un incomprendido, un ser de luz.... :p :roflmao:
Pues casi, casi... Yo soy el que se lee TODOS los mensajes del foro. Si, si. Todos.
Soy el que los une, el que los corrige, el que pone el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (y eso que supendía siempre lengua castellana, tiene co ...nes la cosa) y modifico esos textos que a veces son incomprendibles, los ordeno, etc, etc.
Soy el que amenazo de borrar los mensajes, y no siempre lo cumplo (pero me encanta cargar con la culpa), y el que se mete en los berenjenales.
Dave es un ángel. Es el que pone la voz de la concordancia y el que nivela ese afán de KchoPrro y mío, de cortar por lo sano. Es la voz de la templanza, y de la sabiduría.
Desde que dejo Skoda está algo mal pero se sigue empapando todos los manuales, libros, folletos, etc. para tener respuestas técnicas para cualquier hilo técnico... El no borra mensajes. Es más. Los dejaría todos.
Luego hay otro moderador que no sabemos que hace excepto borrar mensajes a tuttiplen, trasladar mensajes a mansalva, y contruir tarimas de marca Sagrada Familia.
Y el jefe de los moderadores. Viene, mira, juzga y hace lo que bien quiere... ya sea canearnos a los moderadores, o borrar, eliminar, suspender, etc.
Y del director ya ni hablamos, que no interviene nunca!
 
Última edición por un moderador:

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me voy a estrenar en el concurso con la foto que he sacado hoy a mi coche y al de mis padres...

¿El entorno? Nuestro "campo" con el mar enfrente (hoy día de la Virgen del Carmen), donde hemos echado los dientes mi hermano y yo, la tierra que hemos cultivado y el hogar que hemos construido toda la familia. Hoy por hoy, mi lugar preferido para desconectar de todo y conectar con la familia. Terminado mi año de oposiciones ya tocaba reunirnos tras el último sprint de dos meses.


No es una gran foto pero significa mucho.
IMG_20220716_220851.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me voy a estrenar en el concurso con la foto que he sacado hoy a mi coche y al de mis padres...

¿El entorno? Nuestro "campo" con el mar enfrente (hoy día de la Virgen del Carmen), donde hemos echado los dientes mi hermano y yo, la tierra que hemos cultivado y el hogar que hemos construido toda la familia. Hoy por hoy, mi lugar preferido para desconectar de todo y conectar con la familia. Terminado mi año de oposiciones ya tocaba reunirnos tras el último sprint de dos meses.


No es una gran foto pero significa mucho.
Ver el archivo adjunto 31384
Habría que votarte solo por lo limpios que tenéis los Karoqs, parecen recién sacados del conce, están impolutos!! :inlove::inlove:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba