46ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2022

Que fotografía te gusta más (Se permiten 2 Votos)


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos".
El tema de este Cuadragésimo Sexto concurso, elegido por Maortrol es:

"De la mar, el meroq, y de la tierra, el corderoq"

Se trata de realizar una foto de vuestro coche en un entorno natural, así lo explica el propio ganador.

Comentario del ganador:

[....]Para el concurso del mes de julio y aprovechando el veranito, propongo el tema “De la mar, el meroq, y de la tierra, el corderoq” (nótese la gracieta de la Q final), en el que la idea sería que la gente suba una foto de su coche en un entorno natural: ríos, playas, bosques, montañas… Como seguramente muchos cojan sus vacaciones este mes de julio, o al menos se hagan alguna escapadita de fin de semana a la playa o a la montaña para huir del calor, creo que no será difícil escapar de los entornos urbanos y encontrar un rinconcito silvestre y pintoresco donde poder hacerle una foto al coche para el concurso. ;)

Pues nada, ahí lo dejo, [...]
No es obligatorio un título, pero sería de agradecer para poner en contexto la foto. Si, además, acompaña alguna pequeña historia del por qué, o motivo de la foto presentada, pues mucho mejor, se hace más ameno.

Comentar también que, como en el mes anterior (y los que vengan de momento), el concurso quedará abierto a la participación de todo el mundo que esté registrado en el foro, por el simple hecho de participar, pero pedimos encarecidamente, dos cosas:

A) Que si tienes un Karoq, subas un Karoq, y no tu segundo coche, queremos abrir el concurso a las personas que hacéis el foro pero que, por no tener un karoq, hasta ahora, no habéis podido participar salvo el momentos puntuales, no buscamos que empecéis a ponernos los coches de la familia, los segundos coches, los coches del agüelo....., los coches de juguete......, los Ferraris de los Lunes...... :whistling:

B) Que si no tienes Karoq, pero tienes dos coches (o cienes y cienes de coches), subas el de tu coche habitual, a ver si ahora vamos a ver aquí Zafiras y 600, que ya nos conocemos :speechless:

Tendremos hasta el 25 de Julio, inclusive, para subir nuestras fotos.

Fotografía ganadora del mes anterior de Maortrol:

"Atardecer frente al faro de Chipiona"

BASES DEL CONCURSO:
Podéis consultar las bases del Concurso de Obligado Cumplimiento en el siguiente hilo:

Bases/Normativa del Concurso Fotográfico Mensual

A partir de este momento ya se pueden presentar las fotografías.
Buena suerte a todos los participantes.
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Las Fotografias concursantes este mes son las siguientes:

1. Olatz1210 (02/07/2022)

“La luz que habita en mí”

----------------------------------------------

2. elkaroq46 (02/07/2022)

"Día de Toboganes"

----------------------------------------------

3. Franorion (02/07/2022)

"Karoq en la ría"

----------------------------------------------

4. ACM (04/07/2022)

"Mar, Piedra, Aire y Karoq"

----------------------------------------------

5. Toni Creative (16/06/2022)

"Cascada en el Valle de Cardós (Pallars)"

----------------------------------------------

6. Fersam (05/07/2022)

"Atardecer en la Lanzada"

----------------------------------------------

7. PacoFJ (05/07/2022)

"Mucho KAROQ"

----------------------------------------------

8. carlos807 (16/07/2022)

"Embalse del regajo jerica"

----------------------------------------------

9. Travesero (16/07/2022)


----------------------------------------------

10. Plata Akoya (18/07/2022)

"Tórrido atardecer"

----------------------------------------------

11. Gerardu91 (19/07/2022)

"Desde Moià, el pueblo de mi mujer"

----------------------------------------------

12. manel_ds (21/07/2022)

"Al natural"

----------------------------------------------

13. KchoPrro (24/07/2022)

"Majada Alta"

----------------------------------------------

14. Quino72 (24/07/2022)

"Buscando sombra en La Breña"
 
Última edición:

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Bua… que presión me he puesto yo solita. Porque ahora no soy capaz de elegir la más acertada de la mini sesión que hice ayer. Para ser sincera voy a elegir la que es más “estilo concurso” pero no es mi favorita. La otra la publicaré en el apartado de mi karoq.

5C58F9D2-359A-42C2-BD92-D0F039F97851.jpeg
Título: “La luz que habita en mí”

Como sabéis la fotografía es una de mis pasiones. Mi tío fue quién desde bien pequeña me introdujo en este mundillo. Recuerdo mi primera cámara playschool con carrete y doble visor cuando apenas era capaz de sujetarla. Desde entonces siento que tengo el poder de plasmar el mundo desde mis ojos. Y la fotografía siempre ha sido parte de mi. Para mí la esencia de la fotografía se basa en cómo capturar esa luz y la forma en la que observas los pequeños detalles de la vida.

Mi otra pasión es disfrutar de la magia de los atardeceres. Y qué mejor que verlo desde mi tierra. Como sabéis en el país vasco tengo la suerte de poder disfrutar de esa luz tan especial desde la montaña con el mar en el horizonte. Esa “luz dorada” como se la conoce, es tan cálida e impactante que desde pequeña supe que ese iba a ser mi color favorito. El color atardecer. Puede parecer un simple color, pero para mi es una sensación, pura energía y la luz que habita en mí.


P.D: La localización de la fotografía por si os interesa es el monte Jaizkibel. El trayecto que hay desde Hondarribia hasta Pasajes San juan. Precioso para ver. Si os animáis a una ruta por aquí estáis invitados!
 
Última edición por un moderador:

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bua… que presión me he puesto yo solita. Porque ahora no soy capaz de elegir la más acertada de la mini sesión que hice ayer. Para ser sincera voy a elegir las que es más “estilo concurso” pero no es mi favorita. La otra la publicaré en el apartado de mi karoq.

Título: “La luz que habita en mí”
Como sabéis la fotografía es una de mis pasiones. Mi tío fue quién desde bien pequeña me introdujo en este mundillo. Recuerdo mi primera cámara playschool con carrete y doble visor cuando apenas era capaz de sujetarla. Desde entonces siento que tengo el poder de plasmar el mundo desde mis ojos. Y la fotografía siempre ha sido parte de mi. Para mí la esencia de la fotografía se basa en cómo capturar esa luz y la forma en la que observas los pequeños detalles de la vida.

Mi otra pasión es disfrutar de la magia de los atardeceres. Y qué mejor que verlo desde mi tierra. Como sabéis en el país vasco tengo la suerte de poder disfrutar de esa luz tan especial desde la montaña con el mar en el horizonte. Esa “luz dorada” como se la conoce, es tan cálida e impactante que desde pequeña supe que ese iba a ser mi color favorito. El color atardecer. Puede parecer un simple color, pero para mi es una sensación, pura energía y la luz que habita en mí.


P.D: La localización de la fotografía por si os interesa es el monte Jaizkibel. El trayecto que hay desde Hondarribia hasta Pasajes San juan. Preciosos para ver. Si os animáis a una ruta por aquí estáis invitados!
Fotón!
 

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Bua… que presión me he puesto yo solita. Porque ahora no soy capaz de elegir la más acertada de la mini sesión que hice ayer. Para ser sincera voy a elegir las que es más “estilo concurso” pero no es mi favorita. La otra la publicaré en el apartado de mi karoq.

Título: “La luz que habita en mí”
Como sabéis la fotografía es una de mis pasiones. Mi tío fue quién desde bien pequeña me introdujo en este mundillo. Recuerdo mi primera cámara playschool con carrete y doble visor cuando apenas era capaz de sujetarla. Desde entonces siento que tengo el poder de plasmar el mundo desde mis ojos. Y la fotografía siempre ha sido parte de mi. Para mí la esencia de la fotografía se basa en cómo capturar esa luz y la forma en la que observas los pequeños detalles de la vida.

Mi otra pasión es disfrutar de la magia de los atardeceres. Y qué mejor que verlo desde mi tierra. Como sabéis en el país vasco tengo la suerte de poder disfrutar de esa luz tan especial desde la montaña con el mar en el horizonte. Esa “luz dorada” como se la conoce, es tan cálida e impactante que desde pequeña supe que ese iba a ser mi color favorito. El color atardecer. Puede parecer un simple color, pero para mi es una sensación, pura energía y la luz que habita en mí.


P.D: La localización de la fotografía por si os interesa es el monte Jaizkibel. El trayecto que hay desde Hondarribia hasta Pasajes San juan. Preciosos para ver. Si os animáis a una ruta por aquí estáis invitados!
Pfff... Has dejado el listón altísimo ya con la primera foto del concurso... A ver quién se atreve ahora a subir más fotos... :(

Preciosa foto! :thumbsup:
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pfff... Has dejado el listón altísimo ya con la primera foto del concurso... A ver quién se atreve ahora a subir más fotos... :(

Preciosa foto! :thumbsup:
Aixx que me pongo colorada como mi karoq ayer jajaja pero ya solo con vuestras super flechas mas pro me superáis de sobra!!! Y si aparece una playita o algo de agua de fondo ya me derrito!!! Asi que ánimo que fijo que hay fotos muy chulas también!!
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
IMG_20220702_232622.jpg
Título: "Karoq en la ría"

Bueno, pues por aquí dejo la mía, en una ría Asturiana con Iglesia al borde del agua...
Y visto el nivel, este mes no hay blister de jamón ni centollo, este mes puedo prometer y prometo que habrá un quesito de Cabrales..
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba