Bases/Normativa del Concurso Fotográfico Mensual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
BASES DEL CONCURSO

Características y Condiciones del Concurso:
1.-
Puede participar cualquier forero del Club Škoda Karoq.
2.- En las fotos deben aparecer siempre tu Karoq, no el de otro forero o el de cualquier otro vehículo. Si no tienes un Karoq, tu coche principal.
3.- Sólo se permite una (1) foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores. El equipo de moderación podrá descalificar una fotografía que se haya presentado anteriormente, o se le parezca mucho a ésta, sin previo aviso.
4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y/o tratada por el propio forero.
5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
6.- El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el Software de éste las redimensionará a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
7.- El tiempo de cada concurso será de un (1) mes natural.

A. Del día 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Si el ganador del anterior concurso no lo comunica lo hará "de oficio" el equipo de moderación.​
B. Una vez elegido y publicado el tema se pueden presentar las imágenes para participar en el concurso. El número máximo de fotos admitidas a Concurso será de 30 fotografías por mes.​
C. Se podrán presentar fotografías desde apertura del hilo correspondiente una vez exista ya la temática hasta el día 25 del mes, éste incluido. Desde las 12 de la noche, ya en el día 26, se publicará la encuestra para proceder a la votación (según disponibilidad de los moderadores para la tarea) y ya no sería posible presentar más fotos a Concurso.​
D. Hasta fin de mes tendrán lugar las votaciones (día 31 a las 23:59:59h.<hora peninsular> aunque con la misma disponibilidad que en el punto anterior).​
8.- El ganador del anterior concurso no SÍ podrá participar, aunque se espera de él que proponga un tema que favorezca a todo el mundo.
9.- El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto de uno mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos. Además, según el número de fotos podremos votar a más de una:

A. Concursando 15 imágenes o más, 2 votos por usuario.​
B. Disponiendo de 25 fotos expuestas o más, 3 votos por usuario.​
10.- En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto al Concurso.
11.- Abstenerse de hacer comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno podrá ser borrado sin previo aviso por el Equipo de moderación.
12.- Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema (se verán juntas en este mismo mensaje a la hora de votar, día 26).
13.- Quién incumpla cualquiera de estas normas quedará fuera del concurso.

Premios:
1.-
La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Instagram.
2.- Un Chupa-chups relamío. Sabor Sorpresa!
3.- El que gane 6 meses en un año natural se llevará una también una fantástica SuperPiruleta!!
4.- El ganador podrá elegir el tema del siguiente mes para el concurso. ... Animaros a participar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba