46ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2022

Que fotografía te gusta más (Se permiten 2 Votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Sigue olvidándose de votar el pájaro este?
Es que se queda dormido a última hora, porque votar cuando está despierto como que no sabe cómo hacerlo. Si no lo hace en el último instante.....no es él mismo, y cuando quiere votar solo sueña que está votando pero no vota porque....claro, se ha quedado dormido. Aunque no hace mucho tiempo, participó hasta con una foto y todo!!. Mira! me ce cayeron los lagrimones y to!! :inlove::inlove:

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Pero le has puesto pilas???, has tenido en cuenta el cambio horario???, lo has puesto en la hora pensinsular???, le has activado el sonido???, lo tienes junto a tu mesita de noche???? :whistling:
Pfff, muchas preguntas juntas para mí. Mira a ver si entre @Pep4x4 y @Eidon te pueden responder. :rolleyes:

Pep4x4

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Ya me está invadiendo por mis interiores el síndrome de Remedios Amaya:(
Voy a quedar el último:cry:
Ya tienes mi voto!
Yo siempre a favor de las causas imposibles... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Pd:
Yo soy nuevo en esto de los foros.
Hoy he descubierto que si pones muchos emoticonos se puede escribir cualquier burrada.
Que quede claro que no le estoy llamando burro a nadie. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Olatz1210

Irún
Gris Acero
Hay que reconocer que @Olatz1210 y @Conrad usan unas aperturas focales y unas velocidades de obturaciones que quitan el sentío!!
Mmmm… en mi caso es todo lo contrario!!! Para poder capturar el sol así, hay que cerrar el diafragma un motón, no abrirlo jejeje y la velocidad de obturación un poco baja en mi gusto para estar sin trípode, pero necesario para captar algo mas de luz.

Quino72

A tanto no llego compañera:(
Cuando intento capturar el sol me quemo las yemas de los deos y cuando cierro el diafragma me asfixio mucho
Qué equipo tienes para fotografiar?

Olatz1210

Irún
Gris Acero
A tanto no llego compañera:(
Qué equipo tienes para fotografiar?
Jajajaja yo creo que hoy en día con cualquier cámara reflex te puedes arreglar para hacer una foto como la que he presentado. Lo que marca mucho la diferencia es el objetivo y en este caso al no haber usado una gran apertura también valen los que vienen de serie que son mas limitados. En mi caso ahora tengo una nikon d750 full frame con objetivos 50mm 1.8f, 85mm 1.8f (con estos si que puedes darle caña al diafragma para los retratos) y en las fotos del karoq prácticamente el que más uso es el 24-70mm 2.8f porque es más “panorámico” ya que me ofrece más angulo de visión y así me permito meterle más paisaje estando a poca distancia del objetivo. Anteriormente estuve con canon y el siguiente paso que daré será posiblemente a una sony mirrorless jejeje pero no tengo prisa que hay que pagar la flecha ;)

Quino72

No, no me he ido asustao! Estoy buscando en gugle los modelos que has citao

Trillero

Un pueblo en mitad del campo