46ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2022

Que fotografía te gusta más (Se permiten 2 Votos)


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bua… que presión me he puesto yo solita. Porque ahora no soy capaz de elegir la más acertada de la mini sesión que hice ayer. Para ser sincera voy a elegir la que es más “estilo concurso” pero no es mi favorita. La otra la publicaré en el apartado de mi karoq.

Ver el archivo adjunto 31280
Título: “La luz que habita en mí”

Como sabéis la fotografía es una de mis pasiones. Mi tío fue quién desde bien pequeña me introdujo en este mundillo. Recuerdo mi primera cámara playschool con carrete y doble visor cuando apenas era capaz de sujetarla. Desde entonces siento que tengo el poder de plasmar el mundo desde mis ojos. Y la fotografía siempre ha sido parte de mi. Para mí la esencia de la fotografía se basa en cómo capturar esa luz y la forma en la que observas los pequeños detalles de la vida.

Mi otra pasión es disfrutar de la magia de los atardeceres. Y qué mejor que verlo desde mi tierra. Como sabéis en el país vasco tengo la suerte de poder disfrutar de esa luz tan especial desde la montaña con el mar en el horizonte. Esa “luz dorada” como se la conoce, es tan cálida e impactante que desde pequeña supe que ese iba a ser mi color favorito. El color atardecer. Puede parecer un simple color, pero para mi es una sensación, pura energía y la luz que habita en mí.


P.D: La localización de la fotografía por si os interesa es el monte Jaizkibel. El trayecto que hay desde Hondarribia hasta Pasajes San juan. Precioso para ver. Si os animáis a una ruta por aquí estáis invitados!
Enhorabuena por esta ajustada victoria @Olatz1210 ... Y enhorabuena a los dos finalistas @Conrad y @Fersam
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Huyssss!!, casi la cojo!!, me ha faltado....lo menos, lo menos........ un par!!. Un par de años como poco :confused::confused:

Felicidades @Olatz1210 , felicidades a esos merecidos 2º y 3º de @Conrad y @Fersam, pero ya sabés que chupachús relamío solo hay uno rechupao, y es solo para la ganadora :), qué por cierto!, ahora tendrá la sencilla tarea de poner un tema para Agosto, a ser posible no repetido :D
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Huyssss!!, casi la cojo!!, me ha faltado....lo menos, lo menos........ un par!!. Un par de años como poco :confused::confused:

Felicidades @Olatz1210 , felicidades a esos merecidos 2º y 3º de @Conrad y @Fersam, pero ya sabés que chupachús relamío solo hay uno rechupao, y es solo para la ganadora :), qué por cierto!, ahora tendrá la sencilla tarea de poner un tema para Agosto, a ser posible no repetido :D
Espero que no sea "el Karoq y Hondarribia" O "el Karoq y San Francisco", que aún no lo he llevado allí y este mes me va mal para ir
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Aix… perdonar por la tardanza, estaba eligiendo un vestido sexy para deslumbrar por la alfombra roja y recoger el premio de la mano de estos dos galanes @Conrad y @Fersam. Para vosotros tengo un par de pajaritas, para que estemos los 3 divinos jejejeje Enhorabuena a vosotros también artistas!

(Ahora viene mi discurso, cojo el micro, probando probando… jejeje)

Me gustaría dar las gracias a todxs lxs que participáis en este foro, por todo lo que he disfrutado, por la gran acogida que recibí desde el primer momento, por lo valorada que me he sentido y lo bien que me lo paso. Para mi ha sido un reto hacer sesiones a un coche como único protagonista y aunque reconozco que en ocasiones me he sentido algo “ridicula” al verme observada por la gente en plena faena… La verdad es que ha merecido la pena porque no me puedo ir de este mundo sin probar ese chupachups relamio jejeje Y porque tenemos una flecha digna de ser vista que leches!

Y lo siento por @KchoPrro, juro que he hecho lo posible por pinchar una rueda y dejarte pasar, incluso te di uno de mis votos. Pero no hemos tenido suerte y ahora me como yo solita la dificultad de elegir el siguiente tema jejejejej Las pocas ideas que tenía estaban cogidas, lleváis unos cuantos concursos ya echados a la espalda…

Lo único que se me ocurre es hacer algo más creativo, abstracto, usar los reflejos, cristales… del karoq para mostrar algo diferente... Algo asi:

B65D7A9B-2170-4A2A-8C4A-682456C6AC04.jpeg
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aix… perdonar por la tardanza, estaba eligiendo un vestido sexy para deslumbrar por la alfombra roja y recoger el premio de la mano de estos dos galanes @Conrad y @Fersam. Para vosotros tengo un par de pajaritas, para que estemos los 3 divinos jejejeje Enhorabuena a vosotros también artistas!

(Ahora viene mi discurso, cojo el micro, probando probando… jejeje)

Me gustaría dar las gracias a todxs lxs que participáis en este foro, por todo lo que he disfrutado, por la gran acogida que recibí desde el primer momento, por lo valorada que me he sentido y lo bien que me lo paso la gran mayoría de las veces. Para mi ha sido un reto hacer sesiones a un coche como único protagonista y aunque reconozco que en ocasiones me he sentido algo “ridicula” al verme observada por la gente en plena faena… La verdad es que ha merecido la pena porque no me puedo ir de este mundo sin probar ese chupachups relamio jejeje Y porque tenemos una flecha digna de ser vista que leches!

Y lo siento por @KchoPrro, juro que he hecho lo posible por pinchar una rueda y dejarte pasar, incluso te di uno de mis votos. Pero no hemos tenido suerte y ahora me como yo solita la dificultad de elegir el siguiente tema jejejejej Las pocas ideas que tenía estaban cogidas, lleváis unos cuantos concursos ya echados a la espalda…

Lo único que se me ocurre es hacer algo más creativo, abstracto, usar los reflejos, cristales… del karoq para mostrar algo diferente... Algo asi:
Me parece una idea excelente. Puedes matizarla??, buscas que el entorno se refleje en el coche (como la muestra que nos pones) o sirve la foto del coche reflejado? (en un cristal, por ejemplo).
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Me parece una idea excelente. Puedes matizarla??, buscas que el entorno se refleje en el coche (como la muestra que nos pones) o sirve la foto del coche reflejado? (en un cristal, por ejemplo).
Si a ver.. lo que me gustaría es romper con la clásica línea de coche completo y fondo chulo. Algo que fuese más artístico. Usar eso cristales, reflejos, luces, sombras proyectadas, jugar con el desenfoque… No tiene porque salir todo el coche, la gracia sería usar una parte como encuadre de algo que queramos reflejar, que el coche en si pase a un segundo plano. Esta vez la flecha no va a ser la protagonista sino nuestra herramienta para poder plasmar algo que nos identifique, nos guste…
No se si se me entiende jejeje y si tenéis otra idea mejor, adelante! Que yo con el calor ando espesita jajaja
Y añado: Únicamente lo que pediría sería respetar las bases del concurso, por lo demás… rienda suelta a vuestra creatividad! A elección libre; a color, en monocromo (blanco/negro, sepia…) en formato vertical, horizontal… Lo que cuenta es participar e intentar capturar algo diferente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba