70ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2024 (abierto a todos)

Qué fotografía te gusta más (Se permite una foto)

• 1. alexmedina (12/07/2024)

Votos: 0 0,0%
  • 9. PacoFJ (25/07/2024)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Me hubiera resultado más sencillo hacer una fotografía con un unicornio que encontrar algún paisaje verde. Menos mal que me muevo por toda Andalucía y la Alpujarra no falla.
20240718_085219.jpg

Es que hacía días que no se te veia por estos hilos.... tenía que llamar la atención de forma sutil... pero vas, y me pillas!!!
Debí de quedarme en shock al ver que tú habías sido el ganador del concurso jajajaja nada reconozco que si no se me hubiese pasado el tiempo por despistada, (llevo dos fotos dignas de concurso sin presentar porque se me pasa el plazo) te hubiese dado mi preciado voto! Asi que enhorabuena, me sorprendiste wei! Jajaja a ver si esta vez encuentro tiempo y algo de verde, de ese que escasea por aquí en el norte :roflmao::roflmao::roflmao:

Enga que ya se van terminando los días!

Aquí la mía, que como esto es un secarral, no queda otra que tirar de archivo ya que no tengo pasta para tirar para pirineos, ni para entrar en un campo de golfos, perdón, de golf :D

Querías hierbasssss, p'os aquí tienes unas cuentas, aunque no sean de fumá :p

20220506_205650-1024pix.jpg
"Campos de Barbecho, campos de vida"

Por cierto, alrededor de todo lo que vemos se instalarán "huertos" de plantas fotovoltaicas, la nueva moda "verde", subvencionada con dinero de todos, para ganancias de unos pocos.

Aquí la mía, que como esto es un secarral, no queda otra que tirar de archivo ya que no tengo pasta para tirar para pirineos, ni para entrar en un campo de golfos, perdón, de golf :D

Ver el archivo adjunto 36284

Por cierto, alrededor de todo lo que vemos se instalarán "huertos" de plantas fotovoltaicas, la nueva moda "verde", subvencionada con dinero de todos, para ganancias de unos pocos.

Pero qué coche más guapo tengo, leñe!!, parece que por él no pasan los años y pronto se cumplirán 7 años :inlove::inlove:

Ver el archivo adjunto 36284

Me perdí este comentario, no me saques el tema de lo verde de energía, que me baneas fijo.

Volver